Problemas con el foro

Publicado por Djeri, Marzo 26, 2009, 07:39:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Cita de: the98 en Marzo 01, 2010, 13:10:47
A mí me pasó que el tiempo total en línea me paso de 25 horas a 25 días de un día para el otro  :o

¿Se puede arreglar? ¿A alguien más le pasó?

Es algo que nunca tuve en cuenta. Lo anoto acá y lo comparo mas adelante. 8d 8h 38m.

luqui89

¿Funciona realmente el botón Spoiler? pq quise utilizarlo en este post y me pone q no tengo permisos...

caste_cabj

Cita de: luqui89 en Marzo 27, 2010, 15:11:04
¿Funciona realmente el botón Spoiler? pq quise utilizarlo en este post y me pone q no tengo permisos...

Hasta donde se esta habilitado para usarlo en ciertas partes del foro. por ejemplo el acomodador.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

luqui89

Ahh! pero pq no lo habilitan en todo el foro? por ejemplo en el post q puse mas arriba podría utilizarlo para esconder los elinks y q el post no se haga taaaaan largo...

iVaNcH|oX

lo mejor es  google "argentop2p.net + musica ( o lo que uno quiera)

bahh... yo busco asi
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

groboko

Tendrías que hacer así "site:argentop2p.net loqueseaquequierasbuscar", sin comillas.

Sólo funciona con argento, si ponés otro sitio, se muere un chinito que almorzó gato con arroz.  :P

luqui89

Hay un problema (desde hace rato) con los avatares alojados en Imageshack. Cuando querés subir el avatar al foro dice que es demasiado grande, cuando en realidad no lo es. Aviso acá porque no se si es Imageshack (si subo algo de Imgur lo toma perfectamente) o algo del foro...

saroth_sj

Cita de: luqui89 en Junio 09, 2011, 18:29:58
Hay un problema (desde hace rato) con los avatares alojados en Imageshack. Cuando querés subir el avatar al foro dice que es demasiado grande, cuando en realidad no lo es. Aviso acá porque no se si es Imageshack (si subo algo de Imgur lo toma perfectamente) o algo del foro...

Eso me sucedió hace ratito. Subí la imagen a photobucket y todo de maravillas.  :v

Camello_AR

img shack anda cada vez peor con inserción de imágenes

ThecaTTony

¿Gente que pasó con los iconitos que aparecen todos juntos?

cazador

ojo, recien ingrese y me aparecio una ventanita de ataque de troyano
telefono dax!

Camello_AR

Cita de: cazador en Junio 14, 2011, 18:06:48
telefono dax!

que antivirus?

DAX

Se reordenaron los íconos de los distintos grupos asignados, por eso hay nuevos por defecto y quedaron muchos íconos para mostrar en la pantalla de respuesta. Ya fue corregido eso, dejando un mínimo indispensable para ver en la pantalla de respuesta y el resto, en el pop up al que se accede con el link "más.."
Y no es un ningún virus ni troyano, a los que le saltó el aviso, es un falso positivo generado por el nombre del ícono.

SaludOS/2

ThecaTTony

Muchas gracias!
PD: Parecía la ventana de chat de una quinceañera y el novio :P

cazador

Cita de: Camello_AR en Junio 14, 2011, 23:20:13
Cita de: cazador en Junio 14, 2011, 18:06:48
telefono dax!

que antivirus?

avira, en el laburo