Problemas con el foro

Publicado por Djeri, Marzo 26, 2009, 07:39:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

Espero que esté solucionado. El servidor ajusta la hora a través de un servidor ntp, en este caso era sinectis, y con el time zone definido para Buenos Aires, Argentina, sin embargo, en el ntp BA sigue figurando con una hora de adelanto respecto a la que quedó definitivamente, se ve que nadie les avisó que no se realizó el cambio de horario para Buenos Aires.

SaludOS/2

Ro.

No creo que vuelva a desacomodarse DAX, la anterior vez que modificaste la hora se cambió al toque :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

luqui89

mati_motorloco

mmmm luqui, si te fijas bien, el titulo del post NO ES EXACTAMENTE el mismo (en uno hay espacios que en el otro no) por ahi esa minima diferencia (pero diferencia al fin) hace que sean dos post.

luqui89

Tenes razon, mire el id de cada uno y a simple vista parecian los mismos, incluso cuando hago click en uno veo exactamente lo mismo q en el otro, con los mismos comentarios y todo... Pero ahora q me fijo bien uno es el post 124114 y otro 124115, asi q vendria a ser un post repetido nada mas...

Hagan de cuenta q no dije nada...  :jaja:

otakonpop

Gente pero sin buscar y sin INDICES (que no se ustedes pero yo no lo veo) como se supone que busque algo ? queria buscar si estaba posteada las viudas de los jueves en dvd que axaba de salir y ni se

caste_cabj

Hacercate al lado derecho de la pantalla y te va aparecer una barra de color grisáceo hacele click y volvieron los indices!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

piltrafa_veloz

Cita de: otakonpop en Noviembre 17, 2009, 11:53:06
Gente pero sin buscar y sin INDICES (que no se ustedes pero yo no lo veo) como se supone que busque algo ? queria buscar si estaba posteada las viudas de los jueves en dvd que axaba de salir y ni se

Los indices se ocultar al pasar sobre los bordes.

nevermind85

Una pregunta, ¿consideraron usar Sphinx como solución de búqueda en lugar de usar la interna de SMF?
Si cambiar de MYISAM a innoDB no da los resultados que esperamos (o incluso si los da!), podría llegar a ser la siguiente alternativa de testing.

Hay info de Sphinx integrado con SMF acá.

Tengo entendido que la única contra es que dejas de tener "real time" indexing, es decir que puede pasar una hora entre búsquedas para que se incorpore material nuevo al índice (y aumentar la frecuencia de indexing de la DB es sobrecargar el server para nada), pero a lo mejor es una "pérdida" aceptable.

DAX

Cita de: nevermind85 en Noviembre 19, 2009, 07:06:33
Una pregunta, ¿consideraron usar Sphinx como solución de búqueda en lugar de usar la interna de SMF?
Si cambiar de MYISAM a innoDB no da los resultados que esperamos (o incluso si los da!), podría llegar a ser la siguiente alternativa de testing.

Hay info de Sphinx integrado con SMF acá.

Tengo entendido que la única contra es que dejas de tener "real time" indexing, es decir que puede pasar una hora entre búsquedas para que se incorpore material nuevo al índice (y aumentar la frecuencia de indexing de la DB es sobrecargar el server para nada), pero a lo mejor es una "pérdida" aceptable.

Si, lo hemos considerado hace tiempo, pero en aquel momento sólo soportaba la serie 1.1.x de SMF. Y ahora, por lo visto, todavia no ha sido modificado para soportar la serie 2.x.

SaludOS/2

chingu

perdón no, pero y si sacamos del todo el buscador???
yo uso uno (a mi humilde modo de ver) un poco mejor
en google le metés lo que querés buscar y al final le ponés:
"inurl:argentop2p.net" (sin las comillas)
te manda a las páginas del foro y no me ha fallado nunca.
es una idea para no atascar al foro.
Espero que sirva de algo.
saludos.
Chingu.
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante

casla07

si quieren les puedo dar una mano en la optimizacion y acceso a las bases y no se satura tanto, podemos crear tablas o vistas de acceso en el momento y desaparecen en la busqueda!!

caste_cabj

No puedo crear un nuevo tema, me tira este error!

CitarFatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/sitios/admin/argento@argentop2p.com.ar/argentop2p.net/subdominios/www/Sources/Subs-Editor.php on line 560

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

luqui89

Cita de: caste_cabj en Diciembre 10, 2009, 01:11:13
No puedo crear un nuevo tema, me tira este error!

CitarFatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/sitios/admin/argento@argentop2p.com.ar/argentop2p.net/subdominios/www/Sources/Subs-Editor.php on line 560

A mi me paso lo mismo esta mañana cuando quize editar un post.

caritoti

por que no puedo abrir las paginas de descarga pincho el link y me dice que no se puede mostrar la pagina  :(    :'(  que hago