Borre el IE como vuelve?

Publicado por leofoli, Enero 26, 2006, 02:43:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leofoli

Hola gente paso lo siguein gileando con la beta nueva del IE,me termine de dar cuenta que andaba mal aparte de que ya es basura pero bue.uso el FF pero como sabemos hay paginas que a vecs no abren.
asiq ue desintale el IE 7 y se desintalo todo y ahora quiero que vuelva el 6 y no hay forma ya lo agregue de los componentes me baje el instalador de microchoto y anda alguen me tira un dato?.gracias

PD:el setup me tira el sigueinte error traducido: la disposición ha detectado una más nueva versión del Internet Explorer instalada ya en este connot de la disposición del sistema para continuar

original:setup has detected a newer version of internet explorer already installed on this system    setup connot continue

pulenta

Bajate el Firefox 1.6 o el opera 8 que son gratis y te habren cualquier cosa, yo tengo el FF y no tengo problemas
entra en ç
http://www.mozilla.org y bajate la version en español latinoamericano
es la mejor opcion
Saludos y espero te sirva

hardrocker

Por ahi no está completamente instalado... buscalo en tu PC, y borrá todo rastro... si es posible, también del registro.
Después si, dale al instalador
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

leofoli

si lo uso al ff pero tambien necesito tener instalado si o si el IE recien ahora puedo ponerme de nuevo con esto,por falta de tiempo hago limpieza de registo y veo que pasa

leofoli

che no hay forma no lo puedo instalar ya lo limpie al registro y todo alguein tiene otra idea?