Diario de un motociclista I

Publicado por Cryter, Abril 19, 2009, 22:19:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Buenas gente, bueno, como ya había comentado hace mucho, me compré una Hondita Wave, la cual ayer salió por primera vez a la ruta junto a un amigo en su wave. A mi amigo me lo hice a través del club de esta moto, por las dudas aviso por si alguien tiene una y no sabe...acá les dejo unas fotos. Recorrimos muchos pueblos! El recorrido fue:

La wave se comportó excelente!!! La verdad, es toda una señorita! :D. La mía para los que no la conozcan es la gris. Besos.

darklittledevil

Che buenisimo el recorrido que se hicieron! muy lindos lugares!

El título del post me hizo acordar de "Diario de motocicletas", falta que al principio del mensaje hubieras puesto el itinerario  :P

un saludo, muy lindo el fierrito  :up:

caste_cabj

Muy buena la travesia.. cuantos dias estuvieron, dormian en carpa, Km.. todo un viaje y mas porque es en motito!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

4kstore

tengo la misma remera o chomba de kevinston  :jaja:
y avisa si te venís para cba en la moto que te invito unas cervecitas..
Saludos! :up:

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Cryter

Cita de: caste_cabj en Abril 19, 2009, 23:11:44
Muy buena la travesia.. cuantos dias estuvieron, dormian en carpa, Km.. todo un viaje y mas porque es en motito!!

Salute :up:

No no, fue todo en el mismo día. Fueron aprox. 300 km. Salimos a las 9 am de Santa Fe y terminamos llegando a las 7 de la tarde.

ZeRoKooL

Para la próxima inviten a dos ñatas... :P, a menos que solamente prefieran la compañia masculina... :jaja:

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Cryter

Si si, la idea es sumar mininas al viaje, lo que pasa es que yo todavía la estoy acentando a la mía, ergo, trato de no cagarla tanto a palos, pero cuando este lista si, ya tengo compañera y todo :). Además recién la estoy conociendo en ruta asi que quiero agarrarle bien la mania.  :up:

Camello_AR

Un consejo: Cuando pases camiones (o micros) tratá de mantener una buena distancia lateral de los mismos, dado qeu generan una corriente de viento importante.

Hace un mes, un conocido fue a pasar un camión (en una moto tipo chopera 150, mondial o similar) y paso muy cerca, el viento que genera el camión (corriente de aire) le desestabilizó la moto, perdió el control y se fue abajo de las ruedas, lo piso camión y acoplado (obviamente quedo reventado y falleció)

mever

Cita de: Camello_AR en Abril 22, 2009, 16:22:25
Un consejo: Cuando pases camiones (o micros) tratá de mantener una buena distancia lateral de los mismos, dado qeu generan una corriente de viento importante.
eso es re feooo, yo me pongo tensa cuando me pasa...

manu, muy buen paseo, me matan las fotos de las dos motitos jajajaj!  :up:
yo tmb tengo algunos registros en video de salidas pero son impresentables  :lol:

a mi moto le gustaria salir a recorrer las rutas argentinas con ustedes  :P
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Cryter

Camello, si, es cierto lo que decis. Me pasó ni bien salimos, que me pasó un camión de frente, me desestabilizó y casi me caigo, además, venía con la visera del casco abierta, porque si hay algo que entendemos los moteros :P es por qué el perro saca la cabeza por la ventanilla del auto, cuestión, se me levanto el casco y el cubrebarbilla me quedo justo a la altura de los ojos, velocidad: 80 km/h. Por suerte agarre varias manias para la próxima vez que salga a ruta, como ir con el casco cerrado y lejos de los camiones. Otra cosa, cuando veo que viene un camión de frente, me tiro bien contra la banquina y acelero, no sé por qué acelerando agarra más estabilidad :-/. Mever, siempre hay lugar para un rutero más. El Jueves que viene la llevo al service y el sábado creo que nos vamos a Rosario. No sabemos si Rosario o San Francisco. Besos.