[SOL] Ventanas minimizadas muy pequeñas y ruta completa en barra de titulos

Publicado por pela_pmcba, Abril 04, 2009, 18:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

gente alguien tiene idea como expandir las ventanas minimizadas, a mi me aparecen asi:

esto aparecio asi despues de una modificacion que hice, por medio de la instalacion del vista inspirat, pero nunca me habia pasado, es muy choto porque me hablan en el msn y no veo los destellos naranjas de tan chicos que son...

alguien tiene idea como se amplia o si es algun dll que me cambio la modificacion y lo tengo que dejar asi????

piltrafa_veloz

Hola pela no se ve bien en la imagen pero deberías  tenes las guías de la barra para arrastrar los objetos.En tu caso junto al reloj tenes una flechita para expandir los iconos (del nod, msm,volumen) luego tendrías que mover las guías para acomodar los elementos a tu justo.

pela_pmcba

hola master, gracias por responder, ahora veo si puedo subir de nuevo la imagen pero estoy en ubuntu, el problema no es el lugar que tengo para las ventanas minimizadas y por eso las muestra chiquitas, porque puedo abrrir 500 ventanas y minimizarlas que se va a ver igual...eso que vos decis es lo primero que me fije...

magik

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

piltrafa_veloz

Cita de: pela_pmcba en Abril 05, 2009, 16:47:06
pero estoy en ubuntu,

Ah.. perdón como hiciste el post en el  foro windows no pregunte el S.O

pela_pmcba

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 05, 2009, 17:47:44
Cita de: pela_pmcba en Abril 05, 2009, 16:47:06
pero estoy en ubuntu,

Ah.. perdón como hiciste el post en el  foro windows no pregunte el S.O

jeje, igual estoy un rato nada mas, hace bocha que no lo usaba, y dicho ea de paso tengo algunos problemillas que ya los plantie en la seccion correspondiente, jeje

Cita de: magik en Abril 05, 2009, 17:30:51
Servirá de algo ésto?!  (la verdad no lo lei todo, pero habla del tema)
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.systeminformation.minimizedwindowspacingsize(VS.80).aspx

ahora cuando reinicie pruebo eso, por ahora lo miro nomas...

Gracias a los dos
Saludos
Pablon

Jnah

Tenia el mismo problema, lo solucione con el TuneUp Styler.

Ro.

Tune Up Utilities 2008. El programa System Control:

Ahí tenés que poner 150. Aplicar y reiniciar.
 :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

pela_pmcba

Cita de: Jnah en Abril 05, 2009, 20:00:25
Tenia el mismo problema, lo solucione con el TuneUp Styler.

justo pasaba a preguntarte bien donde porque no lo encontraba pero me encontre con esto:

Cita de: Ro. en Abril 06, 2009, 01:30:19
Tune Up Utilities 2008. El programa System Control:

Ahí tenés que poner 150. Aplicar y reiniciar.
 :up:

gracias papa...quedo de 10...gracias a vos y a todos los que me respondieron, lo dejo como solucionado...

Saludos
Pablon

Ro.

pela_pmcba

le voy a sacar el solucionado para que entre alguien que sepa a responderme nomas, pero para no crear un tema nuevo pregunto aca, instale un windows que en las ventanas minimizadas me sale por ejemplo D:\Peliculas como hago si yo quiero que aparezca nada mas que peliculas, seguramente sera algo parecido a lo anterior pero no encuentro la opcion dentro del tuneup...

espero respuestas ;D

Saludos
Pablon

Ro.

Ahora estoy desde Ubuntu, así que no te puedo decir con precisión... pero estoy seguro que es una opción que se llama "ver ruta en barra de título" o algo por el estilo, que seguramente esté tildada...

La opción la podés encontrar en Opciones de carpeta :up:

Un saludo.

pela_pmcba

Que chabon groso eh...efectivamente era ahi...dejo bien donde por las dudas que alguien mas necesite:

Opciones de carpeta>>>Ver>>>Configuracion avanzada>>>Motrar ruta completa en barra de titulo

Ro. :chavo:

Saludos
Pablon

Ro.