Archivos DLC, necesito ayuda

Publicado por M!x, Mayo 14, 2009, 00:18:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan?? tengo un archivo DLC esos que los abre el JDownloader yo no uso uso otro (no es el Cryp...) y no puedo abrirlo y sacar los link...hay alguna manera de sacar los links de ese archivo? si les doy el archivo alguien que use el Jdown o el Cryp me los pueden pasar por en un blog de notas?

darklittledevil

Creo que se puede hacer con un programa llamado jdHack, igualmente no lo probé asi que no te puedo confirmar si funciona o no...
Si queres pasarme el archivo no tengo problema en intentarlo...

saludos

M!x

Si si mira aca te dejo el enlace de donde descarga el archivo DLC ese

http://www.megaupload.com/?d=42HZMWOG
es una pelicula es el fulldvd de Peligro en Bangkok

hardrocker

Lo abrí con el JDownloader y esta todo bien.
El tema es que no se cómo copiar todos los links de una, solo uno por uno y son 45.
De ultima bajatelo y copialos a mano... o si alguien sabe cómo copiar todos juntos mejor, de paso me ayudan a mi tambien jaja.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

darklittledevil

hardrocker ya está resuelto el problema, se puede hacer con un programa llamado dlc decrypter version 0.7 y te permite exportar todos los links a un archivo txt... la verdad, mas comodo imposible  ;D

saludos

M!x

Cita de: darklittledevil en Mayo 14, 2009, 14:10:57
hardrocker ya está resuelto el problema, se puede hacer con un programa llamado dlc decrypter version 0.7 y te permite exportar todos los links a un archivo txt... la verdad, mas comodo imposible  ;D

saludos
JAJA justo venia a decir que me ayudaste con el post, ya ta esta la solucion!!