Problema Virtual Dub

Publicado por FEDEPARANOICO, Abril 09, 2009, 14:56:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDEPARANOICO

Hola chicos.. cuando abro el virtual dub, y abro un video avi me aparece este cartel.

virtual dub has detected an inprober VBR audio encoding in the source AVI file and will rewrite the audio header with standard CBR values during procesing for better compatibility. This may introduce up to 0 ms of skew from the video stream. If this is unnaceptable, descompress the entire audio stream to an uncompressed WAV file and recompress with a constant bitrate encoder. (bitrate : 96.0 - 0.2 kbps)

Quiero unir muchos videos avi, a uno solo. Y cuando veo el video final, queda mal. Como que la voz no coincide con la imagen ::)

pancho206

eso significa que ha detectado audio de vitrate variable y lo va encodar  en constante para mejor compatibilidad,esto produce la desincronizacion,usa el virtualdubmod que te deja trabajar con vbr y cuando te salga ese cartel pone no.
espero te sirva

FEDEPARANOICO

baje el virtualdub mod,  cuando aparecio el cartel puse "no"

uni los videos, pero me quedo igual....

se me va la imagen con el audio

los 20 archivos (20 canciones), estan en mp4. Los pase a los 20 a formato avi con el video convert master.. hasta esa etapa coincide audio e imagen, no coincide cuando uno los 20 archivos avi.

ignoramus

El virtualdubmod hace rato que dejó de ser mantenido, pero todos lo usabamos porque se bancaba los mp3. Ahora el virtualdub oficial trae soporte de archivos mp3 y mejor soporte de VBR...