Necesito un programa para editar videos

Publicado por FEDEPARANOICO, Abril 12, 2009, 13:56:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDEPARANOICO

Lo que quiero es mejorar un video...

Por ejemplo.. cuando un video termina por lo general, termina medio desprolijo

Lo que yo quisiera, es cuando va terminando el video, ir bajandole el volumen de a poco, y lo mismo en la imagen, q se valla llendo lento, hasta quedar en negro. Lo mismo al principio del video.

Y tambien poder agregarle , por ejemplo, los nombres a cada cancion de un recital. Cosas asi.

Alguno sencillo !  graciassss

christianlunaster

Adobe premier Pro es bueno pero poco sencillo...
el Windos Maker te puede servir es bastante simple....

Saludos

caste_cabj

Te recomiendo que bajes este programa TMPGEnc que es el que uso para editar mis ripps. y tambien te dejo el tutorial echo por mi para ese programa. Edicion de video con TMPGEnc 4.0 XPress

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

FEDEPARANOICO

muchas gracias chicos..

voy a ver q onda

gracias

cazador

como ya dijeron podes usar el adobe premier o sino tambien es muy recomendable el sony vegas.
Por otro lado hay varios topics ya abiertos pidiendo este tipo de soft.

saludos

FEDEPARANOICO

lo descomprimi ... instale el programa, y cuando voy a hacer eso del key,, no me sale..

pongo la version 4.4.0.234, le doy generate y me pone licence successfuly generated. pongo aceptar

cuando voy a patcher.  busco la carpeta donde se instalo el programa , apreto patch  y me pone " file doesn't exists"

capas q no es la carpeta indicada la q estoy poniendo..  ::)

caste_cabj

Cita de: FEDEPARANOICO en Abril 13, 2009, 20:19:16
lo descomprimi ... instale el programa, y cuando voy a hacer eso del key,, no me sale..

pongo la version 4.4.0.234, le doy generate y me pone licence successfuly generated. pongo aceptar

cuando voy a patcher.  busco la carpeta donde se instalo el programa , apreto patch  y me pone " file doesn't exists"

capas q no es la carpeta indicada la q estoy poniendo..  ::)

Estas hablando del TMPGEnc (?) Tenias el programa cerrado (?). lo ideal seria que esta pregunta la hagas en el post del programa asi ahi te dan una mano.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

FEDEPARANOICO