Problema Instalación Visual Studio 2008 en Windows Vista SP1 x64

Publicado por pulga_colo, Abril 02, 2009, 21:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulga_colo

Buen gente, recurro a uds ya que estoy seguro que acá voy a encontrar la respuesta. El problema es el siguiente: Necesito instalar Microsoft VIsual Studio 2008 en mi pc, cuento con un SO Windows Vista ultimate SP1 x64, me eh bajado el visual 2008, monté la imagen... cuando le doy para instalar el paquete Visual C#, que es lo que estoy necesitando me tira el siguiente error:

Googleando encontré que muchos tuvieron el mismo problema con el office 2007, precisamente con el paquete de idiomas del Infopath, pero yo tengo el office 2003 en mi pc, entonces lo que hice fue desinstalar el office, pudiendo ser este mi problema, pero sigue tirandome el mismo error, así que por eso recurro a uds.

Si alguien me tira una mano le estaría moooi agradecido.  :up:

Saludos.

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

pulga_colo

Gracias yo lo pude solucionar!

Pueden cerrar el post.

Saludos.  :up:

hardrocker

Cómo lo solucionaste? podrías explicarlo?  ;D
Porque te digo la verdad, entré aca pero no se me ocurrió nada  :(
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pulga_colo

Recurrí a un amigo q sabía del tema, y m sugirió que el problema podría haber sido mi SO, ya que era una copia (como creo que todos tenemos  :P ) y no una versión "oficial", entonces m dijo que pruebe instalando una versión OEM que el tenía, donde al instalar esta versión ya viene activado el windows y puedes descargas e instalar todas las actualizaciones sin problema alguno, bueno yendo al tema es cuestión, hice eso, reinstale windows y bualá pude instalar visual studio 2008 sin problema. Es raro, pro bueno funcionó que es lo más importante.

Saludos.  :up:

P/D: no se si me descripción o el porque de la solución haya sido muy buena jaja pero bueno, en sintesís fue eso lo que ocurrió y así lo solucioné.