Flashear y habilitar control de temperatura en GeForce

Publicado por Eärnur, Enero 27, 2006, 12:10:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

keegan

Yo no toque nada y puedo ver la temperatura desde q la instale.

hardrocker

Porque hay algunas placas que tienen esa opcion habilitada.
Depende del tipo de placa de video que tengas.

magumantis

Hola Amigos, soy de Tucuman y tengo un gran problema, me dejaron de funcionar 2 placas de video Geforce 6200 xfx 256mb ddr 2, la que en la caja tienen el perro saltando, de seguro la deben conocer,bueno el problema es que funcionaron bien un tiempo y un dia cuando quise encender la PC, cuando terminaba de cargar windows el monitor se quedaba negro,entre en modo seguro y con el cable del monitor todavia enchufado a la Geforce desintale el driver Nvidia, lo volvi a instalar y probe la ultima actualizacion y una mas vieja(),al principio me aparecia la "pantalla azul de la muerte" y me señalaba un error con el archivo nv4 o algo asi y se notaban defectos en la pantalla, rayas extrañas y defectuosas, y no me funcionaba,la placa no tiene señales de quemadura,no esta sulfatada,nisiquiera olor a quemado tienen,yo las probe en tres maquinas distintas y no pasa nada,mis otras placas(Geforce 5200 128 mb y Geforce 5500 256mb),funcionan bien,y la otra placa que es exactamente igual,al poco tiempo tambien presento sintomas similares,solo que en este caso no me aparecia la pantalla azul, cuando terminaba de instalar el driver se reiniciaba y cuando se estaba por iniciar windows quedaba negra con unas cuantas manchas rayadas en algunos sectores de la pantalla.
Mi pregunta es: Flasheandola puedo hacer que funcionen bien de nuevo? o ya no tienen arreglo,no se porque se me ocurre que restaurandole el Bios se pueden arreglar,o si ustedes conocen otro metodo por favor me podrian enseñar?,yo no se mucho sobre estas cosas por eso seria de gran ayuda que me den una mano en esto y me aclaren esta cuestion,si necesitan mas detalles se los puedo proporcionar,todavia tengo la esperanza que resuciten mis plaquitas,las necesito mucho. Gracias y  espero su respuesta, :up:

hardrocker

Ese error es tipico de algun problema de Hardware.
Si las otras placas te andan bien ya hay sospechas de que el problema sea de la placa en si.
Flasheala si es la ultima opcion que te queda, por ahi la salvas, como tambien la podes arruinar para siempre, pero si no tenes nada que perder...  ;)

PD: Si tenes mas dudas crea el tema en "Hardware" para no desvirtuar.

magumantis

Bueno Voy a crear el tema en la seccion Hardware, puede servir de ayuda para alguien que este en una situacion similar a la mia, Gracias por responder y voy a tratar de flashearla,no me queda otra porque alguien que repare algo asi seria muy dificil de encontrar, eso si, no me interesa mucho forzarla a que mejore su rendimiento, me interesa que este como estaba,cualquier cosa cuando haga todo les comento como quedo y si tuvo alguna solucion,Saludos.

eth@n

Eärnur

te comento tengo una G-Force 7300 LE vos me recomendarias q la flashee sabes si las actualizaciones q hay para este modelo valen la pena actualizar?? :-\