Opiniones y sugerencias sobre tribuna caliente

Publicado por caste_cabj, Abril 07, 2009, 22:29:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Viendo que últimamente hubo quejas sobre la forma de moderación de la sección, abro este post para escuchar opiniones y sugerencias sobre la moderación de la misma.

Este post durara abierto 1 semana, luego se vera que medidas tomar.

Salute :up:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ZeRoKooL

Mejor tarde que nunca... pero bue´..., me autocito:
Cita de: ZeRoKooL en Abril 06, 2009, 15:43:19
Cita de: guason_79 en Abril 06, 2009, 02:28:42
Cita de: patasimon en Abril 05, 2009, 23:03:42
Che, estan re caidos los topic de River y Boca... se postea poco, y hay un monton que hace mucho no aparecen.

¿nadie sabe nada de elca? Se extraña discutir con alguien :P

PD: para no desvirtuar de lleno, estuve ayer mirando la pagina nueva de boca por curiosidad, y la verdad que esta muy bien armada, la nuestra es tambien completa, pero esta un poco bastante desordenada.

Saludos

Sabés q yo iba a hacer un topic en comunidad argento preguntando x Elcalez  :o
Ese pibe m llenaba el corazón con sus comentarios, hace mucho q no se lo vé  :-\

Una medicocre moderación logra este tipo de logros... perder usuarios que realmente valia la pena leer..., pero como se dijo mas atras... listo la limpieza.

Para no desvirtuar dejo este tópico: Cuando fue que murio Webeo...??? :´(, que se podria aplicar tranquilamente a esta sección...

Saludos y felicitaciones (?)

Cuando fue que murio Tribuna Caliente...??? :´( (hay que leer un poquito... nada mas).

Y agrego: muchos de los que postean en esta sección se toman su tiempo para elavorar un mensaje, utilizar con liviandad frases como "125 páginas... limpiamos" le quita a mas de uno las ganas de postear..., la sección habla por si sola...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

guason_79

creo q el problema fue x la limpieza de los tópicos, estaba bueno leer info pasada..

Pero bue, yo soy nuevo aca todavía, me adapto a las reglas nuevas, pero a la gente de siempre creo q le molestó un poco.. igualmente hablenlo ustedes, aunque me hubiera gustado q nuestro cortitas de boca, siga siendo el 2º topic con más respuestas...  :up: :up:

Ro.

Estoy a favor de los recortes, sean post de los demás o míos.

No podemos andar dejando que algún post tenga más de 100 páginas muchachos, somos 150.000, seguro que al momento de recortar un post alguno va a pedir que no lo haga, y no podemos darle bola a uno y a otro no... 

Creo que si se NECESITA recortar post, eliminar post cerrados (como se esuvo haciendo), borrar post viejos (también se estuvo haciendo), se debe hacer... quienes a veces recortamos post no lo hacemos porque se nos canta, porque estamos al pedo y entonces nos ponemos a borrar cosas viejas, sino porque el servidor nos lo pide, necesita estar algo más ligero...

Casi todos coincidimos en que si no hubiera problemas con la cantidad de mensajes, dejaríamos todo para que quede una especie de "recuerdo"... pero lamentablemente no se puede muchachos, entonces para que todos disfrutemos de Argento sin cuelgues, con cargas rápidas necesitamos poner todos nuestro granito de arena, desde el mantenimiento que DAX le hace al servidor, pasando por algunos recortes grandes, etc., hasta evitar los post inútiles.

Fue mi opinión. Éxitos.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

ZeRoKooL

En algún punto estoy de acuerdo con usted Ro, pero aquí es cuando veo la mala  visión de la moderación actual..., esta seccion cuenta con dos o tres tópicos que son los mas visitados y los que mas actividad tienen..., la sección en si tienen 8 páginas..., debe ser una de las mas cortas..., ahora hay otra secciónes como las de Soporte, Ayuda y Consultas en las cuales hay páginas y páginas con tópicos que se repiten como: "no me conecta el emule", "el emule no me baja" o "Window´s no me anda"... y estan ahí... la mayoria creado por usuarios que solo colgaron esa duda y en la gran mayoria no aparecieron mas...

Lo que no se usa activamente tendria que ser lo considerado para eliminar...

Ro.

Te entiendo perfectamente ZeRo!

Que una cosa no tape la otra, personalmente considero que las 2 limpiezas son necesarias, es cuestión de que se/nos pongamos de acuerdo y limpiemos todo lo que corresponde...

:up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

caste_cabj

Concuerdo con Ro. y tambien es verdad  el tema de las paginas de la seccion (Esta debe ser una de las secciones con menos paginas del foro), como lo de los post mas visitados. espero que este post lleve a buen puerto.

ZeRoKooL

No creo que dos o tres post sobrecarguen la base de datos..., aquí se habia comentado la idea..., lamentablemente fue coronda con frases como: "A veces se complica revisar TODO, pero invito a aquellos que vean q en diferentes secciones hay post que pueden borrarse a que los reporten", el tema es repartirse las secciones... cada uno tiene su sección y hoy en día las secciones sobremoderadas en donde estan todos es Peliculas ed2k y Series Ed2k...

Un ejemplo de que los usuarios hablan de una cosa y los moderadres de otra...

DAX

Cita de: ZeRoKooL en Abril 08, 2009, 13:56:25
No creo que dos o tres post sobrecarguen la base de datos..., aquí se habia comentado la idea..., lamentablemente fue coronda con frases como: "A veces se complica revisar TODO, pero invito a aquellos que vean q en diferentes secciones hay post que pueden borrarse a que los reporten", el tema es repartirse las secciones... cada uno tiene su sección y hoy en día las secciones sobremoderadas en donde estan todos es Peliculas ed2k y Series Ed2k...

Un ejemplo de que los usuarios hablan de una cosa y los moderadres de otra...

Creo que hay temas y temas.

Por un lado están los aspectos técnicos, por otro los sociales, por otro la ayuda y por el p2p.

Al ser argento, principalmente, una página de p2p, es natural que este rubro tenga por un lado, mayores reglas, especialmente para el posteo de material y, por otro, que este hecho produzca que se deba prestarle mas atención por parte del staff.

Luego, como aspectos conjuntos, argento nació dando vida a las secciones de ayuda y soporte (a la cual me siento mas afin) y las secciones sociales (en las cuales, sólo participo en la parte de discusión social y política).

Ahora, si tengo que opinar "en forma egoísta" (como veo que hacen muchos), entonces, tribuna caliente, webeo y otros temas, no sirven al foro, quiero que sólo le presten atención a lo que a mi me interesa.

¿Se entiende en punto?, ha habido podadas en varios temas y secciones del foro, no sólo en lo que a algunos les duele, ha habido sugerencias de todo tipo también y no sólo para webeo, desvirtúe o tribuna caliente. Algunas han sido discutidas y atendidas, otras, han sido discutidas y no se han implementado.

Me consta que los miembros del staff (administradores y moderadores) han adoptado medidas que, en varios casos, han ido contra sus gustos personales, ya que han entendido que eran lo mejor para la comunidad y sus deseos deben quedar de lado. Es una prerrogativa que ellos no tienen, la cual si tienen el resto de los usuarios: considerar que sus gustos y deseos son lo mas importante que existe para la comunidad.

Que algo que uno propone no sea aplicado, no implica que no se atienda o se diga una cosa y se haga otra: estudiar, analizar, discutir algo no implica, necesariamente, aplicarlo.

Yo he realizado varias sugerencias sobre distintas secciones del foro a lo largo de mi permanencia en este foro (como admin, como colaborador y como simple usuario) y no me equivoco al decir que, al menos, el 70% de mis propuestas fueron rechazadas. Si fuera por eso, tendría que estar poniendo un post todos los días quejándome de la "moderación" (y creo que es un término mal utilizado, porque los moderadores siguen los lineamientos impuestos por la administración) por no "haberme hecho caso a mis sugerencias".

Personalmente, me gustaría que nada se borre del foro, incluso aquello que muchos (o varios) consideran inútil, pero llega un momento en que hay que optar entre tener un buen post o tener un foro.

Argento creció demasiado, mas de lo que se podía esperar (o soñar) cuando se lo creo, quizás porque todos quienes nos embarcamos en la tarea de engendrar este proyecto (y me refiero a todos, cada cual desde su lugar) no sabiamos lo que es tener un foro propio y las "obligaciones" que conlleva, muchas de las cuales, son desconocidas por el usuario que sólo entra, baja desde un link, o postea un comentario, o "exige" un subtítulo, un release, una ayuda o una política de manejo. Eso hace que todos los días haya algo nuevo que aprender, desde lo administrativo, pasando por lo técnico y llegando hasta lo básico, que es darle a este lugar lo que es su objetivo primordial: compartir, discutir, charlar, tener un lugar para distenderse y distraerse.

SaludOS/2

caste_cabj

Bueno visto que no se llego a nada, se deja todo como esta. Igual no lo vamos a cerrar, se decidió dejarlo abierto por alguna futura sugerencia de algún usuario.

rivermdq

Yo lo bautizaría "Tribuna Re caliente" como la parodia que hacían en videomatch hace unos años del gran programa que supo ser Tribuna Caliente, y les repartiría zapatos para revolear como alguna vez lo hizo Antonio Carrizo en cámara, creo que a Sanfilippo.

losdeabajo

Yo no se todavia por que tiene el nombre de tribuna caliente si no se puede decir NI PELOTUDO ni nada , los moderadores piensan que es un insulto ( es realidad es un insulto) pero es referido a temas que discutimos con total calentura. ponganle Tribuna Fria.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Niko

Cita de: losdeabajo en Junio 05, 2009, 21:26:06
Yo no se todavia por que tiene el nombre de tribuna caliente si no se puede decir NI PELOTUDO ni nada , los moderadores piensan que es un insulto ( es realidad es un insulto) pero es referido a temas que discutimos con total calentura. ponganle Tribuna Fria.

Se llama tribuna caliente, no tribuna maleducada...

losdeabajo

Cita de: Niko en Junio 05, 2009, 23:42:15

y de caliente que tiene? pongale tribuna freezada.

losdeabajo

se entiende que estamos discutiendo no faltando el respeto al otro

caste_cabj

Pero es algo que queda feo, la idea es debatir, cambiar opiniones.. Entra un user que no es activo del foro y ve eso, no creo que quiera volver a entrar, todo el mundo no es igual.

Niko

Cita de: losdeabajo en Junio 08, 2009, 19:14:45

se entiende que estamos discutiendo no faltando el respeto al otro

Claro, por eso puse maleducada y no irrespetuosa  :up:

pavazzio

Nunca crei estar de acuerdo con losdeabajo, pero el insulto es propio del lenguaje futbolero, ademas no es que se insultan entre users, ni que se lean palabras que uno en la calle o en su propia casa no escucha.
Es mi opinión, de todos modos no me parece un tema mayor.

Lo que me gustaria que volvieran a abrir es un trhead para el Nacional B.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

caste_cabj

pavazzio vos podes crear ese post del nacional B, y mantenernos al tanto.

pavazzio

ok. Cuando me haga un tiempito me busco todo el fixture y lo abro.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores