Cómo crear enlace ed2k con ID baja?

Publicado por danieldebian, Abril 03, 2009, 00:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danieldebian

Buenas! Mi proveedor de Internet me entrega una IP privada y hace NAT para que yo pueda salir "al mundo". Para los servicios comunes, esto funciona (web, IM, email, etc), pero para la Mula funciona más o menos: me conecto, pero recibo ID baja. Para descargar uso mayormente la red kademlia, pero si quiero ofrecer alguna cosilla que tengo en mi PC debo generar en enlace ed2k; cuando intento hacerlo aMule me dice que no puedo crearlo porque tengo ID baja  :( ¿Es posible solucionar este problema o simplemente NO puedo generar links ed2k en ese escenario?
Uso Ubuntu 8.04 de 64 bits y eMule como cliente ed2k
Gracias!
Digamos NO al Canon Digital en Argentina!
http://noalcanon.org/

cazador

deberia ser movido este pedido de ayuda a la seccion de "soporte clientes ed2k"

gracias

iowilmisetifm

¿Usas aMule o eMule?

¿A qué te referís con "crear enlace ed2k"?

Comúnmente se dice "crear enlace" al acto de obtener un enlace en el formato   ed2k://*tipodeenlace*|*Nombre*|*Tamaño*|*HashDelArchivo*|/

Tener ID baja no interfiere con crear un enlace eD2K. Podés crear los enlaces incluso estando desconectado de Internet.

En eMule es muy fácil: ponés el archivo en la carpeta compartida (normalmente Incoming); le das al botón recargar; cuando termine de calcular el hash del archivo ya podés ver el enlace ( haciendo clic derecho y seleccionando la opción para verlo).

¿Quién dice que el eMule es lento?

DAX

en aMule bajo linux (seguro, no se bajo windows) la creación de los enlaces ed2k es independiente del ID bajo o alto (he creado elink hash estando desconectado de internet).

Como te dijo iowilmisetifm debería funcionarte sin problemas.

Si no te funciona, probá con aLinkCreator, si no lo tenés instalado con apt-get o tu manejador de paquetes standard.

SaludOS/2

danieldebian

Gracias por las ideas! Uso aMule sobre Ubuntu de 64 bits; en esta aplicación la secuencia de comandos que propone iowilmisetifm no funciona (bah, no tengo la opción de "Ver" el enlace ni de copiarlo al portapapeles, así que no sé si está creado) Como sea, con la aplicación aLinkCreator puedo crear el enlace sin problemas  ;D Así que ahora sólo resta que acomode un poco más las cosas que tengo en mi disco para poder ofrecer algunos archivos específicos, dentro de ArgentoP2P. Saludos y gracias!
Digamos NO al Canon Digital en Argentina!
http://noalcanon.org/