Problemas con themes

Publicado por losdeabajo, Abril 11, 2009, 18:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

El problema es el siguiente mi hermano instalò el vista pack theme y despues instaslo el fedora xp theme y yo desinstale los 2 pero igual quedaron cosas omo por jeemlo algunos iconos del fedora y del vista y cuando cierro secion se cierra y dice fedora xp.... y cuando abre me abre al estilo vista , hay alguna solucion?? que se puede hacer antes de formatear y reparar? salu2.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

M!x

Cita de: losdeabajo en Abril 11, 2009, 18:18:11
El problema es el siguiente mi hermano instalò el vista pack theme y despues instaslo el fedora xp theme y yo desinstale los 2 pero igual quedaron cosas omo por jeemlo algunos iconos del fedora y del vista y cuando cierro secion se cierra y dice fedora xp.... y cuando abre me abre al estilo vista , hay alguna solucion?? que se puede hacer antes de formatear y reparar? salu2.
Los theme siempre dejan "residuos" algunas cosas se borran manualmente.

piltrafa_veloz

ya probaste en- Escritorio - botón derecho- propiedades- apariencia - y en - ventanas y botones elegir estilo xp o algo así.

losdeabajo

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 12, 2009, 02:03:21
ya probaste en- Escritorio - botón derecho- propiedades- apariencia - y en - ventanas y botones elegir estilo xp o algo así.

se lo 1 que hice , creo que lo uniko es repararlo , nadie sabe algun programa? para solucionarlo?
El barrio más violento del mundo está en la televisión

M!x

No se repara una vez desintalado las sobras que deja el theme se eliminan de forma manual.

piltrafa_veloz

podrías probar haciendo una restauración de sistema  si la tienes activada.

hardrocker

Como dijeron antes, los themes suelen dejar residuos asi que el unico consejo que te puedo dar es que tengas cuidado con ello cada vez que instalás uno.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-