Tenes Speedy 1Mega a que velocidad bajas?

Publicado por vinyl, Enero 27, 2006, 22:18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yusta

wenas!! primero los quiero felicitar por lo maravilloso q es este foro, me baje de todo ya....asi q les estoy muy agradecido..
con respecto a la pregunta tengo 1 mg de banda de speedy, y por descarga directa llegue a bajar hasta a 140 kb/s, pero con el emule, no llego a bajar a mas de 6 kb/s....si alguien me podria ayudar a configurarlo bien, estaria muy agradecido, porq es un desperdicio sino.....

desde ya muchas gracias, y nuevamente felicitaciones

M1M0

Yo tengo Speedy One y hace una semana nos aumentaron la velocidad de descarga!!!

DD: hasta 62 Kb

P2P: Hasta 32 Kb

La verdad q no se cual es el motivo ni las sorpresas, pero bueee...

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

hardrocker

Cita de: yusta en Julio 06, 2006, 12:35:21
tengo 1 mg de banda de speedy, y por descarga directa llegue a bajar hasta a 140 kb/s, pero con el emule, no llego a bajar a mas de 6 kb/s....si alguien me podria ayudar a configurarlo bien, estaria muy agradecido, porq es un desperdicio sino.....

Fijate que en el foro hay un tutorial de como configurar correctamente el Emule segun que velocidad tengas.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

yusta

se agradece hardrocker ;D ;D ;... como soy nuevo en esto, no lo habia visto;
tambien gracias a trip por publicar sobre la configuracion de la mula ya q hay gente como yo q somos nuevos en esto y no entendemos nada.....

saludos

AeRO

Cita de: mater en Junio 28, 2006, 03:44:28
pero che... hay un monton de gente que tiene speedy de 1MB y bajan a 60! es una vergüenza... gente: los estan estafando, sepanlo

yo tengo speedy 1MB y los primeros 3 dias me bajaba a 40kb/s... hasta que levante el tubo del telefono y les dije de todo: a las horas me bajaba entre 100 y 120kb/s

fijense de quejarse, porque sale bastante guita speedy 1MB como para que los garquen asi
salu2 a todos

Esta mal configurado tu eMule o no lo estás "exigiendo" demasiado.

Yo tengo 1Mb con Speedy, y las velocidades del eMule que tengo son 114 kB/s de bajada y 120 kB/s si es descarga directa.

En mi caso, los valores los manejo de manera manual (porque mi maquina es servidor de la conexion y esta conexion la comparto con 4 personas mas):

(aclaro que uso el eMule X-Treme)

De 01:00 a 09:00 -> 17 kB/s subida con Kad
De 09:00 a 19:00 -> 11 kB/s subida sin Kad
De 19:00 a 01:00 -> 14 kB/s subida con Kad para buscar fuentes (conecto y desconecto manualmente)

La configuracion global que uso es:

150 conexiones, 2000 fuentes x archivo, 2000 fuentes globales

La descarga no la limito, en cambio, detengo los archivos con mas fuentes y dejo los que tienen un porcentaje bajo. Mi maquina nunca se apaga por el hecho de ser el servidor :jaja:.

elrussi

Cita de: zepe4 en Mayo 24, 2006, 15:51:47
Yo tengo fiber 2.5 y con el emule con toda la furia  e llegado a las 300 y pico, de subida lo tengo limitado a 15 asi q a eso nomas.
En descarga directa dependiendo de donde bajede desde 60 hasta 400 450.
Azeurus anda por los 80 hasta los 120 maximo.

tengo fiber 2.5 mb, y estoy pensando en darlo de baja, porqeu con la mula no me baja a mas de 30 kb (con id alta), y con el bitspirit o el utorrent tampoco me baja a mas de 30 kb, cuando hace 1 mes bajaba a 120kb teniendo fiber 1mb.....nose porque mierda puede ser. como hiciste para que emule te lelgue a 300?? bajando cuantas cosas???

Estoy pensando en pasarme a arnet 2.5mb que pensas?? es un problema de fibertel que me esta limitando los p2p???

gracias disculpa la molestia

Javi

Tengo Speedy de 256 (legalmente), pero me conecta a 1 Mb reales, bajo a 100 promedio en DD y llego hasta 120 de tope con la mula, y de subida tengo 20 Kb/s aprox

salu2

AeRO

Baja los limites de conexión a 200

La descarga tambien depende de los otros usuarios y de la subida combinada entre todos los que te transfieren, no solamente de la velocidad de descarga que tiene uno!

leonel17

tengo espeedy en mi cyber y tengo un mega pero mido la velocidad y me mnadan mucho menos de un mega se q a muchos le esta pasando llamas y llamas y dicen q estan mandando un mega saben q podria ser y con la mula nunca pude bajar nada bien con el ares baje a buenas velocidades 60 80 como maximo y el bitcomet bajo peliculas en un dia pero no me da la velocidad q tendria q darme alguien sabe algo q podria ser

Javi

juajua, que linda manera de revivir el post

me hiciste acordar...

Cita de: Javi en Agosto 03, 2006, 20:38:12
Tengo Speedy de 256 (legalmente), pero me conecta a 1 Mb reales, bajo a 100 promedio en DD y llego hasta 120 de tope con la mula, y de subida tengo 20 Kb/s aprox

salu2

eso era hace tiempo, ahora me lo bloqueron y por emule no bajo a mas de 25K igual que ARES y torrent  :'( :'( :'( :'(

kreator

tengo speedy 1mb bajo del bt me baja a 50 0 60 y de subida tengo 20 Kb/s aprox

y en dd ante me bajaba a 107 y ahora a 60 :lol:
:up:

nahuel

mmm todo depende de todo!!!

yo tengo speedy 512 y avces me baja a 108 kb!!!   :o si increible

pero a veces me baja a 15 kb   >:( una caca

pero el promedio es de entre 50 y 70 kb.  :D

eso con dd.
y con la mulita lo maximo ke llegue es a 90kb. ;)

nos vemos!

Camello_AR

Yo tengo telered 1mega y baja hasta 128 muy zarpado

Strellyta

Yo tengo speedy 1m y bajo promedio a 128/130 k, con picos de hasta 250 k gralmente (hubo algunos mas zarpados xD)

Hasta ahora, ni un problema, pero tengo entendido que el servicio depende de la distancia de la conexion hasta la central.

Saludos!

yahoo_123

hola yo tengo speedy 1mb y lo maximo que me bajo alguna vez fue a 100kbp/s y en el ares me bajo a 116kbp/s yo ern un post del ares puso fotos que son mias sobre la velocidad queva. pero hoy en dia me baja mas o menos a 56kbp/smedio caca baja es una mierda siempre nos cagan.