Que proveedor de internet puedo contratar?

Publicado por fede01_8, Abril 11, 2009, 11:08:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede01_8

Hola. Quiero contratar un proveedor de internet (banda ancha) y a veces leo sobre personas que se quejan por el mal servicio que algunas empresas proveen, por eso quiero saber cual es la mejor de todas. Soy de Santa Fe y puedo pagar hasta $60
gracias

M!x

Con 60 pesos no contratas 1 MB :-\  creo que hay empresas que te brindan de 1 MB en adelante....conosco una empresa que es mas o menos conocidas que se llama Telmex y esos te brindan 512 MB para adelante pero con 60 mangos no contratas nada creo, va yo soy de Rosario y contrate el servicio de Arnet los primeros 6 meses era $20 los 6 restantes $50 y despues del año casi $100

Cryter

Cita de: fede01_8 en Abril 11, 2009, 11:08:08
Hola. Quiero contratar un proveedor de internet (banda ancha) y a veces leo sobre personas que se quejan por el mal servicio que algunas empresas proveen, por eso quiero saber cual es la mejor de todas. Soy de Santa Fe y puedo pagar hasta $60
gracias

Fede, yo también soy de Santa Fe y tengo Fiber 3MB con Cablevisión. Averiguate de las promos que van sacando. Para mi de servidor es el mejor ya que tiene los puertos abiertos para descargas y todo eso. En descarga directa tiene una buena velocidad y es raro que funcione mal. Yo te recomiendo eso. Saludos.

M!x

Fibertel esta 55 pesos nose porque cuantos meses 3 MB despues de año se va como a 120 o 150 una cosa asi, pasaron recien la propaganda en la tele.

Cryter

Cita de: M!x en Abril 12, 2009, 01:51:49
Fibertel esta 55 pesos nose porque cuantos meses 3 MB despues de año se va como a 120 o 150 una cosa asi, pasaron recien la propaganda en la tele.

Son 6 meses, viene con cable, y después de esos seis meses tenes que darlo de baja y volver a pedir la conexion, como pidiendolo todo de nuevo. Nosotros estamos asi hace bastante. Saludos.

fede01_8

y no se dan cuenta? medio que se van a avivar...

yo tengo gigared, internet con tele, y mi vieja quiere tener internet solo para achicar los gastos.
Ahora voy a consultar en la pagina de fibertel a ver que promo hay, si me decis que es bueno voy por ese entoncces.
Pero el problema con todas es que te cobran barato los primeros 3 meses y se duplica o triplica el precio, no es que aumenta un poco nomas

Cryter

Cita de: fede01_8 en Abril 13, 2009, 17:01:25
y no se dan cuenta? medio que se van a avivar...

yo tengo gigared, internet con tele, y mi vieja quiere tener internet solo para achicar los gastos.
Ahora voy a consultar en la pagina de fibertel a ver que promo hay, si me decis que es bueno voy por ese entoncces.
Pero el problema con todas es que te cobran barato los primeros 3 meses y se duplica o triplica el precio, no es que aumenta un poco nomas

A mi me lo recomendo la telemarketer cuando llame para bajar la velocidad para mantener el precio y me dijo que me convenia darlo de baja y volver a pedir el servicio  :up:. Saludos.