IT Tendra su remake

Publicado por Majo, Abril 13, 2009, 20:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

A comienzos del mes pasado fue dado a conocer que Warner Bros aplicaría modo remake con It de Stephen King, para reactualizar la historia y presentarla en la pantalla grande luego de la clásica miniserie ochentera. Pues bien, nuevos detalles del proyecto aparecieron en Dread Central (vía /Film) luego que el guionista Dave Kajganich aclarase que la película "estará situada tanto en la mitad de la década de 1980 como en el presente, casi igualando  y reflejando la diferencia de veinte años que King usa en el libro". Más importante, buscarán una calificación cinematográfica "que no será PG-13. Esto será R". Y es que de acuerdo a Kajganich, el rating categoría R "significa que nosotros realmente podremos honrar el libro y comprometerse con los traumas (tanto los paranormales y aquellos que deben lidiar en casa y la escuela) que estos personajes padecen".

Considerando que el libro tiene 1104 páginas, el guionista confirma que el estudio quiere adaptar todo en una película única, por lo que bastante material quedará fuera. Y considerando que la miniserie fue criticada por sus diferencias con la fuente, con todo y 192 minutos, habrá que ver que tanto durará la película y cual será el punto de vista con el que se adaptará. Si It asustó a toda una generación con una versión bastante suavizada en la mini-serie, al parecer la nueva película buscará destinar sus esfuerzos para llevar los niveles de violencia y sexo más cercanos a la obra de Stephen King. ¿Será eso suficiente?, ¿Incluirán la secuencia de sexo grupal entre los personajes?, ¿Se podrá confiar en un guionista responsable de otros remakes como The Invasion?

Fuente: SalondelMal

Si hacen un payaso mas feo q este, no duermo mas U_U

[Admin momentaneamente offline]

darklittledevil

Me autocito:

Cita de: darklittledevil en Marzo 08, 2009, 23:02:58
Cita de: ruizelfiero en Marzo 08, 2009, 22:45:11
...y hay algunas remake también como el caso patético de "viernes 13" es robo, debería ser condenado. Esto es una clara demostración de la mediocridad que hay en cuanto a ideas.

Y sí, la onda ahora es hacer remakes. Son nostalgicos, venden bien, tienen efectos renovados... en fin... que se le va a hacer

Espero que no la arruinen...

sin nada más que agregar, me despido

elcrusao22

Que buena ondaa! La espero ansiosoooo!  ;D
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Majo

yo creo q si adaptan todo como dice ahi, va estar copado

brun

Cita de: Majo en Abril 13, 2009, 22:23:13

¿Te gustan las orgías?  :P

A mi me parece que tienen que adaptar todo. No me gusta cuando sacan muchas cosas, no sé... tendré que leer el libro. No sé.

No sé.

(sentimientos encontrados)

camila25

noo que bueno. fue la primera peli de terror que vi y me asusto mucho!!! :jaja:
quiero verla!

Majo

Cita de: brun en Abril 14, 2009, 00:30:50
Cita de: Majo en Abril 13, 2009, 22:23:13

¿Te gustan las orgías?  :P

A mi me parece que tienen que adaptar todo. No me gusta cuando sacan muchas cosas, no sé... tendré que leer el libro. No sé.

No sé.

(sentimientos encontrados)

Nunca pensar q la parte de los traumas que tienen es lo interesante, no todo es sexo =P, igual si llegan a adaptar todo, otra que lord of the rings, siempre quice comprarme el libro y ahora no lo consigo mas, y perdi el mio U_U