Registrar XP - Es un caso diferente.

Publicado por federo, Abril 03, 2009, 14:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federo

La cuestion es asi: la pc la compramos en red megatone hace unos años y por lo tanto vino con winxp home instalado. A su vez, traia un CD de recuperacion que cargaba una imágen que estaba en una particion que venia hecha de fabrica. Todo esta para no darte, obviamente, el CD de winxp. Ahora: en el medio mi viejo la llevo a arrglar a un lugar donde el muy ignorante formateo disco y tmb formateo la particion de recuperación. La cuestion es que yo tengo las etiquetas de la licencias, todo, pero como hago para registrar mi windows? Instalo Xp Home desde cualquier cd y va a funcionar?
...Quiero tener mi XP registrado y bajar todas las actualizaciones tranquilo...
Si alguien tiene alguna idea de como me tengo que manejar, se agradece el comentario! Gracias!!!

piltrafa_veloz

NO federo de tus licencias olvídate eran solo ara el windows que tenias,lo que podes hacer es instalar un xp que ya viene "craqueado" y te valida todas las licencias que necesitas para los programas y para bajar las actualizaciones.

M!x

A mi me paso lo mismo con la de mi hermana, queria Windows XP porque venia con vista Original y le instale el SP2 lo registre y baja todas las actualizaciones y todos los programas que quise.

DAX

Hasta donde tengo entendido, lo único válido es la licencia, no el software, seguramente tu licencia es OEM y válida solamente para instalar un windows equivalente al instalado, si queres estar tranquilo y con una instalación "legal", probá instalar un XP Home con tu licencia OEM, si te la acepta, es tan válida como la licencia original, en tanto mantengas a resguardo el contrato de licencia y el sticker con la licencia original.

SaludOS/2

darklittledevil

Me inclino por las sugerencias que postearon M!x y piltrafa, aunque pienso que si la licencia que le dieron es válida debe servir para poder hacer el registro sin problemas...

un saludo

federo

bajon... bueno gracias por las rapidas respuestas. Me sugieren algun lugar/post de donde pueda sacar ese win ya crackeado? Para instalar el SP3 hay que validar algo?

Nuevamente gracias!

piltrafa_veloz

Cita de: federo en Abril 03, 2009, 15:23:52
Me sugieren algun lugar/post de donde pueda sacar ese win ya crackeado? Para instalar el SP3 hay que validar algo?

Nuevamente gracias!

El único que uso desde que salio, Windows XP uE SP3 de Bj oficial, valida todo con solo instalarlo, arrancas desde cd instalas, te pide una clave (solo pones aceptar 2 veces y listo) después de reiniciar todo OK, es desatendido. Otro que no sea desatendido no conozco para recomendar.

darklittledevil

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 03, 2009, 16:00:09
Otro que no sea desatendido no conozco para recomendar.

Hay uno posteado acá en Argento con el SP2 integrado y trae tambien drivers para discos sata, yo lo vengo usando hace como un año y hasta el momento no me ha fallado:

Windows XP Pro SP2 Actualizado Enero 2008 + Drivers SATA

Es un poco viejo, del año pasado pero funciona como debería

un saludo

Camello_AR

Volviendo a viejos post, solo puedo decir que NO USEN desatendidos

.:dementemente vehemente:.

A mí la PC me vino con vista OEM. Por toda una serie de hechos que no vienen a cuento ahora tuve que formatear el disco, incluyendo la partición de recuperación. (la novela está posteada acá en el foro)
La cosa es que con un DVD trucho de vista y la clave que me vino con la PC pude instalarlo sin problemas, y está todo ok...
Supongo que con XP será mahomenos igual...

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<Peepin' thru the window in the darkness...>>
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

damaru

si tenes la calco con el serial
es porque el win era wga
asi que tendrias que conseguir un cd de win xp wga
pones ese serial que te aparece ahi y luego cuando arranca te aparece otra pantalla llamas a microsoft y te dan unos numeros y legaliza
asi es la movida

federo

ahh buenisimo!! Bueno, voy a ver que onda, porque es como decis vos damaru: me vino con los calcos pegados. Tendria que llamar y toda la bola asi que por ahora seguiremos asi entonces! gracias a todos igual!!