La batalla por las tierra media 2

Publicado por MindFreaK, Abril 11, 2009, 19:28:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

Pregunta :P

Bueno miren yo conecte 2 pc 1 q tenia intalado el dicho juego y la otra no yo lo qhice fue compiar la carpeta del juego pero la pc ala q lo copie no me lo toma me sale 1 error q seria esto

1 amigo me dijo q era el registre osea el proseso de intalacion del juego q qda grabado en el windows :S yo real mente nose si alguien sabe porq pasa o la razon o si es por el dicho registre =/

Desde ya muchas gracias =)

piltrafa_veloz

pasa por lo que te dijeron, esencialmente por que no es lo mismo copiar - que instalar.
uno dirá *y no, si fuera lo mismo copias el CD a la PC y listo no instalas nunca.* pero podría ser que el CD venga en un solo archivo y al instalar se descomprima y/o extraiga todo el juego entonces ahí si se puede copiar, no tampoco. son muy pocos los casos en que se puede usar la carpeta de algún juego o programa como si este fuera un portable, ya que como te dijeron al instalar se agregar algunos archivos en el registro que sirven para su funcionamiento.

MindFreaK

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 11, 2009, 20:19:55
pasa por lo que te dijeron, esencialmente por que no es lo mismo copiar - que instalar.
uno dirá *y no, si fuera lo mismo copias el CD a la PC y listo no instalas nunca.* pero podría ser que el CD venga en un solo archivo y al instalar se descomprima y/o extraiga todo el juego entonces ahí si se puede copiar, no tampoco. son muy pocos los casos en que se puede usar la carpeta de algún juego o programa como si este fuera un portable, ya que como te dijeron al instalar se agregar algunos archivos en el registro que sirven para su funcionamiento.

y se puede encontrar el registre?