El Bruto

Publicado por Lean, Abril 15, 2009, 15:14:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Cita de: Lean en Abril 20, 2009, 08:10:39
Castigados del día de hoy :jaja::

Ruizelfiero
Merovingio.
Solovoy

Me he dado cuenta que al ser los que castigué unos pobres diablos (entiéndase, de nivel más bajo :P) da un punto de experiencia nada más... ::)

¡Nivel 6, gente! Ya en unas semanas creo el clan :wave:

Frutibesos.

Che, Mi bruto es SolovoyY con dos Y al final, ese solovoy es de prueba.

ruizelfiero

Che pero si vamos a crear un clan ¿también nos vamos a dar paliza entre todos?, va el mio no le da paliza a nadie! :( pero tengo 18 alumnos, pobre de ellos que poco van a aprender.

donchmuyo

Solo si tienen ganas de amargarse vean esto:
ATENCION!!!
No apto para envidiosos
[spoiler=el forro mas grande]][/spoiler] :-[ :-[
Solo 14 victorias pero más de 6000 alumnos.  ::)
Hagamos una campaña, elijamos a alguno de nuestros personajes y hagámosle cada uno un padawan, luego, mandemos mucho spam y vemos si le posemos ganar a este franchute por el honor de los argentos.  :twisted:

BetoRock

donchmuyo

Lo ideal será que elijamos democráticamente, lo mas consensuado posible, a alguno de los que ya tienen por lo menos lvl 4 o 5. El problema va a estar en que seguramente todos van a ofrecer el propio, pero, si nos ponemos de acuerdo yo podría votar por otro. Si no estos ladris nos van a usar para limpiar el inodoro de alguna estación de tren.  :'(
Edit: dejenme insistir en esto [spoiler=el forro mas grande][/spoiler] :-[ :-[

Damylavela

Yo siempre voy a la arena no me gusta peliar con mis compatriotas (?)
jejejej

Yo voy a la suma de mas gente tengo 10, y Lean si no lo creas vos lo creo yo, estamos ahi  :wave:

ruizelfiero

Lo mas democrático sería crear uno llamado argentop2p o similar y cada uno agregarle un alumno y no abandonarlo, seguramente en 2 días ya supera a varios y con paciencia va a ir subiendo más que cualquiera. El que lo cree que sea alguien que lo siga, y que le cree una contraseña que sepamos todos o no, pero por ejemplo yo si creo un personaje para ser alumno lo seguiría más si fuera de argento a que si fuera de alguno personal de ustedes, y no es de mala onda creo que todos piensan igual.

donchmuyo

Contraseña: elbrutoargento

Todavía es casta y pura, no tiene ni victorias ni derrota, pero tiene un espadón y una salud mas o menos buena.  :P
Si están de acuerdo, hagámosle 1 alumno cada uno y pasemos la bola. No cuesta nada crear un personaje y hacerlo pelear 3 veces por día cuando hacemos pelear al/los nuestro/s. Si a alguno no le gusta el personaje creen otro. Si hay consenso yo lo sigo. :jaja:

Un  abrazo.

Lean

El tema es que, según mis "discípulos propios" cuando suben de nivel no me dan experiencia (probablemente lectura de IP, y demás) a mi personaje fuerte, Cachacharra (De paso meto chivo :jaja:).

Yo diría que uno siga la cuenta y los demás le creen lacayos.

En otro orden de cosas, no me parece mal personaje, pero yo optaría por este que creé yo, o este otro, porque tienen el garrote que tiene más roscazo que el cuchillo, lo comprobé con el segundo (por eso ya está en nivel 2).

Frutibesos.

saroth_sj

donchmuyo

Bueno, lo dicho. Pongámonos de acuerdo y fijemos 1. Si prefieren se puede hacer una encuesta y lo arreglamos así. eso si, el pas tiene que ser de dominio publico en el foro, y no tiene que ser lacayo de ninguno anterior.

ruizelfiero

Por una cuestión machista me niego a ser alumno de una mujer.  :jaja:
Yo voto por http://bruto-argentop2p.elbruto.es/

Cuando pongan a pelear al que gane, busquen a soy y a restar, ni armas tienen y siempre estan en nivel 1.

Chano

prostitut4.elbruto.es

!!!

NO ENTIENDO NADA

edito: chaaaa q buen juego !

es super variado y azarozo todo jajaaj que groso

pd: taringa puta

edch

Ya me hice mi bruto  :P Cualquier cosa : http://edch90.elbruto.es
Y avisen cuando esté el clan  :up:

Lean

Lo dicho, yo voto por el mismo que ruizelfiero, por el garrote y porque tiene agilidad, así que algún que otro ataque esquivará.

Ahora, yo, si bien dejaría la clave al público, preferiría que la use uno solo, por el tema que dije antes (quizás me confunda, pero mis lacayos no suman... ::) ).

Saludos.