Ch! Ch ch ch! Volvió... el post de la cumbia, nena! (?).

Publicado por Ro., Abril 16, 2009, 02:36:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Bueno muchachos, consideré reabrir aquel post tan conflictivo y lleno de puteadas :P pero limpio.

Lo único que les pido es que discutan siempre con RESPETO, que opinen con fundamentos...

...y por favor, no se bardeen, y antes de postear solamente "eeeh aguante el rock vieja!" piensen.
No digo que no lo posteen, sino que si lo postean que fundamenten sus opiniones para que se pueda armar un lindo debate, que es lo que todos queremos.

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

caste_cabj

Me gusta.. antes era muy villero con al respecto de cumbia. pero vio despues uno crece y se da cuenta que escucha :jaja:

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

agu_87_07

Gustar como gustar en sí (?) No me gusta, osea no me pondría a escucharla ni en pedo.

Pero para bailar es lo mejor que hay y conozco bocha de temas...

Los Gedes son lo más grande que hay, a la mierda spinetta y el pelado de la bersuit ese (?)

darklittledevil

Me fascina!!!!!!!!!!!!  :wave:

Es musica que se escucha en todos lados, en los cumples, casamientos, despedidas siempre donde hay una joda ponen unas buenas cumbias y se arma el bailongo y mas de uno hace el trencito y dale que va!!!  :lol: :lol: :lol:

uhhh que lime que me pegué....

Ojo, no por eso dejo de escuchar musica electrónica que ocupa el puesto N° 1 en la tabla ehhhh...

un saludo y las palmas arriba!!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

sadik

Me desagrada completamente, me parece un tipo de música vulgar y muy poco elaborada, con una base sumamente sencilla y sin ningún tipo de virtuosismo mostrado en NINGUNO de los instrumentos.

Espero haber sido claro y conciso :up:

Nico_v14

Depende que cumbia, odio la cumbia villera, los grupos de Bs As. no me gusta para nada...
La cumbia vieja mas romanticona esta buena, grupos como La Nueva Luna, Los Charros, Los Forasteros, Chaparral, etc...
La cumbia Santafecina la mueve tambien (Palmeras, Mario Luis, Leo Mattioli, Karina, Leales), la cumbia chaqueña tiene un estilo muy bueno tambien, es romantica y se arma el bailongo enseguida jaja, grupos como Los Continuados, Los Chaque's, Gisella, Los Kpo's.
Despues tenes Cumbia Paraguaya, esta sonando un grupo que se llama Los Verduleros...

Bueno en si, en esta zona del pais (nordeste), hasta los chetos, y demas ondas, cuando escuchan una cumbia se ponen a bailar...

Offtopic: He visto gente, que cuando vivian en Corrientes, no le gustaba el chamamé, como que lo despreciaban  ::)  y cuando se fueron a vivir a Capital Federal, se hicieron chamameceros de golpe, escuchan km 11 y se ponen a llorar y le meten un sapucai. Meda como careta, pero bueno, mientras sirva para que siga nuestra cultura, bienvenido sea.
Que lindo es tener raices  :jaja:
Chamamecero hasta omano mbota añamemby!!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Damylavela

Cita de: caste_cabj en Abril 16, 2009, 03:00:04
Me gusta.. antes era muy villero con al respecto de cumbia. pero vio despues uno crece y se da cuenta que escucha.

Y ahora te haces el Rockanrolero???
sos el Peor Caste :P  :jaja: , a mi me gusta la cumbia para Bailar, tuve una banda de amigos que nos jutabamos a tocar, y como teniamos muchos gustos variados siempre haciamos 1 hora de Rock, y una hora de Cumbia romantica, eran muy buenos esos ensayos  ;D .
Despues en si no me gusta escucharla, me parece un estilo muy burdo, y simple, sin ningun tipo de magia musical. que se yo  ::)

lau77aro

Me desagrada totalmente, no puedo llegar a pasarla...
Aunque como todos sabran, en mi caso, el punk rock es mi musica, y los que bailamos punk rock "pogueamos" no es algo que les agrade a todos  :twisted:

Hablando de enserio, se bien que la cumbia siempre esta en un cumple, casorio, todo tipo de festejos, sin embargo, no puedo evitar detestarla, sobre todo a lo que se denomina "cumbia villera" es lo mas desagradable que mis oidos tuvieron que escuchar, mas desagradable incluso que el Bossa ramones!

comadreja666

me gusta la cumbia pero escucho de todo igual!!! la cumbia es musica divertida y para esos q dicen q la odian yo he visto muchos metaleros, punkis, etc q dicen la cumbia es una mier.... y dps los encontras en un boliche o bar bailando y cantando.... tipo la propaganda de personal jajaj

saludos ;)

Merovingio.

Me Desagrada !!!

Aun que cuando voy a bailar, pasan cumbia, reggaeton y electronica...

Cumbia: Un insulto a la musica!
Reggaeton: Esta bueno!
Electronica:

Bueno, ahi esta la composicion de mis gustos con respecto a la musica que pasan cuando voy a bailar :jaja:

Saludos a todos mis amigos cumbieros (!) :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

nckrlos

me fasina, me crie a 1 cuadra de una villa de mi ciudad, asi que imaginense, no tengo necesidad de poner musica en la pc, porque a 1 cuadra se escucha la de la villa! jaja

pero reconozco que mi vida es el reggae
Niko --> nckrlos

caste_cabj

Cita de: nckrlos en Abril 18, 2009, 01:26:13
me fasina, me crie a 1 cuadra de una villa de mi ciudad, asi que imaginense, no tengo necesidad de poner musica en la pc, porque a 1 cuadra se escucha la de la villa! jaja

Como es eso, me contaron que en las casas de las villas tienen el equipo de la put# madre y tienen la musica a toda hora a fondo... pero no me imagino unas cuantas casas por cuadra con la musica a fondo..  ::)

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

darklittledevil

Cita de: caste_cabj en Abril 18, 2009, 01:29:42
Cita de: nckrlos en Abril 18, 2009, 01:26:13

Como es eso, me contaron que en las casas de las villas tienen el equipo de la put# madre y tienen la musica a toda hora a fondo... pero no me imagino unas cuantas casas por cuadra con la musica a fondo..  ::)

Yo lo tengo bastante clarito al tema ese porque tengo villa a menos de media cuadra de mi casa, y si... es verdad, tienen tremendos equipos, siempre al palo la cumbia y de la última eh!!! nada de temas viejos. Al principio puede ser un poco cansador lo repetitivo, incluso aunque la cumbia te guste. Despues de 19 años de vivir cerca de ellos se termina convirtiendo en musica de "fondo", apenas te das cuenta de que está sonando y solo cuando le prestas atención...

un saludo

guason_79

Esta bueno para bailar y cagarte de risa con amiigos y manosear unos cuantos culos
:up: :up:

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

lau77aro

Cita de: guason_79 en Abril 18, 2009, 04:47:08
Esta bueno para bailar y cagarte de risa con amiigos y manosear unos cuantos culos
:up: :up:

jajaj me mato esa escusa!!!

re_pirata

A mi me gusta la Cumbia ! lo q no me gusta es q siempre hacen estos post para q algun opine mal osea es con doble intencion
x q no hacen lo mismo con el Rock o con otro genero nooo pero siempre lo hacen con la Cumbia!

Pido q cierren el Post x q es para q alguno salte mal!

Ro.

Cita de: re_pirata en Abril 27, 2009, 22:25:29
A mi me gusta la Cumbia ! lo q no me gusta es q siempre hacen estos post para q algun opine mal osea es con doble intencion
x q no hacen lo mismo con el Rock o con otro genero nooo pero siempre lo hacen con la Cumbia!

Pido q cierren el Post x q es para q alguno salte mal!

El post fue abierto porque es para que cada uno opine sobre la cumbia, como mod de la sección quiero que se hable de lo que la gente quiere, que nadie se sienta atado de brazos y piernas, por eso lo creé yo mismo.

Post que bardee, o desvirtúe, post que va a ser moderado, como corresponde.

Cualquier duda mandame un MP, no desvirtuemos el post :up:

Saludos! :)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!