Duda con Motorola K1 y sms

Publicado por diegobussi, Abril 20, 2009, 21:00:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

Hola amigos argentos, les cuento lo que me pasa, tenia un siemens c56 creo, uno azul con gris, una masa, hasta que no anduvo mas, ahora me dieron un motorola k1, muy lindo, lindas fotos... pero aca el problema: con mi siemens, podia mandar mensajes re largos, como de 170 caracteres y me mandaba uno solo, este escribo tres renglones y me manda 2 paginas :-\ ... por ahi es una boludez lo que pregunto no, pero pregunto igual :jaja: ¿No hay alguna manera, aunque sea instalando algo medio piraton o lo que sea de extender ese limite de letras de un mensaje?

Muchas gracias desde ya :up:

Ro.

Diego, yo tengo un Nokia 6300 y me pasaba exactamente lo mismo. En la configuración de mensajes debe aparecer algo así como "Soporte de caracteres", en mi celu estaba en Completo. Lo puse en Incompleto y funcionó como vos querés.

La única diferencia es que los mensajes llegan sin acentuación, nada más :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

diegobussi

No encontre nada en las configs del telefono, webeando, encontre esto

CitarMuajajaaja, pues ya está hecho. Gracias a Awalam que me dio la dirección de este foro, me lo han solucionado en na de tiempo.

Sólo hay que bajarte los drivers para usar el móvil en el pc, y el programa P2k Tools, conectar el móvil al pc y con ese programa desactivar la opción SMS Unicode.

Resulta que los operadores activan los unicode para que cada letra ocupe más espacio... y así mandar más mensajes. Desactivas esa opción, y de 67 caracteres pasas a los 160 de toda la vida. Qué hijos de p...

Me baje el 2ktool y ahora cuando agarre windors la pruebo y les comento, no me extrañaria que sea algo asi  ::)

EDITO: Efectivamente era eso, tenia esa opcion tildada, la destilde y pareciera que anda perfecto. Si alguien mas tiene un motorola y le pasa, esa seria la solucion :up: