Reiterados problemas de conexión.

Publicado por jony_73, Enero 06, 2009, 16:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony_73

Hace varias semanas tengo problemas con la conexión del emule a algún servidor. Ya intente varias soluciones pero ninguna funciono, incluyendo la del tópico "Conseguir una lista de servidores limpia y fiable de Gruk.org."   
Actualizo el server .met desde la dirección que recomiendan en ese topic, pero no pasa nada. No logro hacer que la red eD2k y Kad se conecten.
Antes me conectaba muy bien con el DonkeyServer Nº1 o en su defecto con el eDonkeyServer Nº1, pero ahora en lista estos dos servidores me aparecen en color gris y no me da los datos de Ping, Descripción, Archivos, Usuarios, etc.

Me olvide de decir que la versión del emule que uso es la 0.49b.

Saludos!

iowilmisetifm

¿Las flechitas de la barra de estado son rojas o amarillas?

¿Hiciste el test de puertos?
¿Quién dice que el eMule es lento?

jony_73

Cita de: iowilmisetifm en Enero 08, 2009, 13:10:37
¿Las flechitas de la barra de estado son rojas o amarillas?

¿Hiciste el test de puertos?
El test de puertos lo hice, me olvide de decirlo, y da perfecto.
Y si a las flechitas te referís a las que están al lado de donde dice Subida y Descarga, la de Subida está verde (estoy compartiendo sin problemas) y la de descarga, en este momento, está roja (no esta bajando nada)

Saludos!

Cryter

Yo también estoy teniendo un montón de problemas de conexión. Siempre tuve los puertos abiertos, siempre se me conectaba perfecto, pero ahora mas de una vez reviso y esta el kad o el ed2k desconectado. Cuando me conecto a algun servidor por ahi me aparece bastante seguido esto:

Precaución DonkeyServer No1 (129.47.150.6:4500) - Your 5387 port is not reachable. Please review your network config.

Alguien sabe que debo hacer? Gracias!

dcs

Como puedo hacer para bajar las series y/o peliculas con el Bitcomet o con el Ares; actualice la versi{on del emule y no funciono más, lo desistale y puse la 49b que antes funcionaba (muuuyyy lento pero en 24 hs me bajaba una serie), ahora solo puedo compartir pero no bajar, el EDK la flecha en amarilla, la de abajo siempre en verde, me canso!!!

brun

A mi también me pasa, y a la madrugada me conecta bien  :-\
Una cagada che, no sé. Uso el xtreme 6.1 (otra cosa rara es que me invita a bajarme la última versión... cuando no la hay)

Camello_AR

Cita de: dorkt en Marzo 21, 2009, 23:17:44
A mi también me pasa, y a la madrugada me conecta bien  :-\
Una cagada che, no sé. Uso el xtreme 6.1 (otra cosa rara es que me invita a bajarme la última versión... cuando no la hay)

Mi proveedor (telered vía cablemodem) aparentemente me filtra entre el mediodía y la medianoche (el inicio no se bien, pq laburo hasta despues del mediodía) pq siempre ID baja, kad con cortafuego, no sube ni baja nada.

Respecto de tu mula, el xtreme es muy bueno, pero ya quedo una versión atrás (la mula va por el .49c) así que te recomiendo cambiarlo (acabo de hacerlo en la PC que todavía el xtreme)

brun

Ya instalé la última oficial, pero sigue sin conectar. Una mierda. Probaré luego de la 12. Gracias  :up:

alejandroms85

Yo no se si sera lo mismo o q sera, pero yo tengo fibertel 2 MB y el emule me funciona entre la 1 o 2 de la mañana hasta las 12 o 1 de la tarde. Y lo mismo me pasa con el torrent. En el mismo horario no descarga o muy lento si tiene muchas fuentes.

Otro problema q estoy teniendo es q no me hace el test de los puertos el emule me dice esto:

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 201.235.65.31 (201.235.65.31)

Empezando el test de conexión TCP...
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.

Test de conexión finalizado.

La verdad q ya no se q hacer. En el torrent es un problema de los ultimos dias(incluso me pasa en una pagina q tengo ratio 4,717, y en el emule tenia ratio de 1,60 380 GB descargados y casi 570 GB subidos tenia). Ya durantye el dia la red Kad se me conectra en amarillo y los servidores durante el dia no me puedo conectar, y si se conecta es con ID muy baja.

EDIT: En el emule me paso con la version 0,48 a, xtreme no se cuanto y emule 0,49 c.

saroth_sj

Lei en algun lado por la red que el ultimo eMule (0.49c) esta teniendo problemas con los puertos y su configuracion. El que recomiendan bajar (y el que utilizo en este momento) es el 0.49a, esta andando sin problemas y en las noches baja rapidisimo.

alejandroms85

Acabo de comprobar q es un problema de q Fibertel me bloquea los puertos. En el mismo momento q me conecte con ID alta al emule(tanto en Kad como al servidor) empezo a andar perfecto el torrent. Y no cambie configuraciones en el emule en el momento q se conecto ni nada parecido. Lo habia hecho hace 1 hora y no habia caso, y por milagro de 1 segundo para el otro las 2 cosas funcionan bien. ::)

Maxxx69

Todos los que tengamos Fibertel/Multicanal estamos en la misma.
Yo por lo pronto llamo todos los días y reclamo que me descuenten el día.(Me confesaron que soy el 2º cliente que mas quejas presentó  (h)  ).
Son 4 mangos roñosos,pero no lo hago por la guita sino por que no pueden prestar un servicio tan malo.
Sugiero a todos que hagan lo mismo.
Abz.