Ya se puede pedir Ubuntu 9.04

Publicado por ZeiterZ, Abril 20, 2009, 15:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Y para los meticulosos y/o organizados y/o amantes de la estética, aquí les dejo un enlace para crearse unos lindos sobres para guardar el CD/DVD de Ubuntu, en caso de que uno mismo se haya grabado una copia:

Fuente y créditos:
http://marwal.wordpress.com/2009/04/24/sobre-para-cd-ubuntu-y-kubuntu-904-jaunty-jacklope/

Saludos.

Agregado 26-06-2009

También hay carátulas para CD/DVD, 22 en total, aquí (Mediafire) y aquí (edonkey).

Realmente están muy lindos... e incluye los originales editables.

fns

¿Estás seguro que ed2k://|file|UAP_0.1.tar.gz|3558776|00000000000000000000000000000000|/ es un enlace válido?
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

ZeiterZ

Cita de: fns en Abril 26, 2009, 17:03:00
¿Estás seguro que ed2k://|file|UAP_0.1.tar.gz|3558776|00000000000000000000000000000000|/ es un enlace válido?

Parece que no... sin embargo es lo que me devolvió mldonkey cuando elegí "copiar enlace al portapales".
Ahora lo hice de nuevo y el resultado es este enlace.

Saludos.

Ro.

Copado ZeiterZ, ahora me pongo a chusmear los sobrecitos, gracias!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

fns

"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

luqui89

Gracias por avisar, ya lo pido...

ZeiterZ

Y ahora,

60 fondos de escritorio para Ubuntu...

¡¡aquí!!

Y como si esto fuera poco:

http://www.muylinux.com/2009/04/27/cinco-cosas-que-debes-hacer-tras-instalar-ubuntu/

Saludos.

SIERPE

Gracias... Ya lo estoy pidiendo... Para los que quieren probarlo sin dejar Windows recomiendo http://wubi-installer.org/ Bajense el instalador y pueden probar Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu y ahora agregaron Mythubuntu

4kstore

Ya pedí el mio  :palmas:
Este año ingreso si o si al mundo linux ^^!
Saludos!  :up:

matumerlo

Ya me pedi un ubuntu y un kubunto.

Hago una acotación que no va al hilo del topico, pero capas que alguno me puede dar una idea. En diciembre más especificamente el 26 pedi 10 cds y el 28 me aprobaron el envio de 5 cds. Pero nunca llegaron. Los datos estan bien por que en febrero del año pasado me llegaron los que había pedido anteriormente. Ya pasaron 4 meses y ni noticias. Tendria que mandar un mail a la compañia que los manda, o algún correo de argentina se encarga de distribuirlos en el país, como para averiguar en que quedo todo????
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

gabipizzero

hoy me llego el CD, a la noche lo estare probando.  :palmas: :palmas:
hacete un favor bajate esta **pelicula**

ZeiterZ

Cita de: matumerlo en Mayo 03, 2009, 02:28:59
Ya me pedi un ubuntu y un kubunto.

Hago una acotación que no va al hilo del topico, pero capas que alguno me puede dar una idea. En diciembre más especificamente el 26 pedi 10 cds y el 28 me aprobaron el envio de 5 cds. Pero nunca llegaron. Los datos estan bien por que en febrero del año pasado me llegaron los que había pedido anteriormente. Ya pasaron 4 meses y ni noticias. Tendria que mandar un mail a la compañia que los manda, o algún correo de argentina se encarga de distribuirlos en el país, como para averiguar en que quedo todo????

Fijate si hay alguna forma de preguntar datos del envío en el sitio de Ubuntu.
... y conociendo cómo funciona el correo en Argentina, no me extrañaría que el cartero se haya "olvidado" de entregarte el paquete.

Otra posibilidad es que esté retenido en la Aduana, pero igual te tienen que enviar un mensaje para que pases a retirar el paquete.

Cita de: gabipizzero en Mayo 09, 2009, 14:23:25
hoy me llego el CD, a la noche lo estare probando.  :palmas: :palmas:

¡Buenísimo!

Saludos.

solovoy

Me acaba de llegar el Ubuntu 9.04. Ya habia pedido el 7.04 y el 8.04. De todos es el que mas me gusto en cuanto a los covers. No tanto colorido, un marron sobrio.

Ahora lo voy a probar. El 8.10 me decepciono porque andaba muy lento para lo que estoy acostumbrado con Windows Vista.

Termino de buscar los drivers para la hamburguesa y me paso a Ubuntu.

M!x