Numeros de telefono

Publicado por mati_motorloco, Abril 21, 2009, 01:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

uno de mis descubrimientos mas sorprendentes es que todos los numeros de telefono, absolutamente todos repiten al menos un numero

algunos ejemplos:

el de mi casa - 4902 - ??70
el de un amigo - 4833 - ??83
el del consultorio de mi viejo - 4964 00??
el de mi vieja casa - 4431 - ??22

siendo que hay 10 numeros de un digito (0, 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9) y los numeros de telefono (en capital y GBA) tienen 8 numeros, de los cuales uno siempre va a ser 4, o a veces 5... porque si o si hay un numero que se repite?

prueben con los numeros que conozcan y van a ver que es cierto

guason_79

es verdad,
4???-8484
425?-53??
4256-??06

Q cosa mas flashera darse cuenta de eso.. Te felicito x estar tan al dope  :P

urdaplancheta

Estos son los tipicos descubrimientos revolucionarios que uno hace con un caño encima, felicitaciones mati, y que lo disfrute con salú.  :P
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Majo

Cita de: urdaplancheta en Abril 21, 2009, 05:47:38
Estos son los tipicos descubrimientos revolucionarios que uno hace con un caño encima, felicitaciones mati, y que lo disfrute con salú.  :P

JAJAJAJA me mori con ese comentario, pero lo de dice mati es casi cierto :P

[Admin momentaneamente offline]

Merovingio.

Paso a comentar que en el numero de telefono de mi casa, no se repite absolutamente ningun numero ;D

No voy a dejar mi numero aca, haber si alguno llama pidiendo rescate por algun secuestro :P

En fin, en mi numero de telefono, no se repite ningun numerito :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

darklittledevil

En el numero de telefono de mi casa se repiten dos veces el 1 y dos veces el 4 y no sólo eso, el primer par de números al igual que el segundo par y el tercer par son múltiplos de 7!!!  :lol:

un saludo!!

M!x

diegobussi

En mi celular se repite tres veces el 0 y tres veces el 5  :o

ruizelfiero

Wow! El mio también se repite, entonces ¿como hago para hablar gratis?, ¿cual es el truco?, ¿Qué botón hay que apretar para que te regalen 275 SMS?, ¡No veo el link que me lleva al tutorial! ¿ah!...no hay ningún truco ni nada de eso?
No importa, total no me llama ni mi vieja.

darklittledevil

Cita de: ruizelfiero en Abril 21, 2009, 16:00:26

A mí tampoco me llama ni el loro y yo tampoco soy de llamar a nadie. Tengo la línea solo para usar internet, si tuviera Fiber no dudaría un instante en darlo de baja.

Volviendo al tema en mi cel se repiten los números, pero es más probable teniendo en cuenta que siempre empiezan con 154/55/56/52 y no sé cuales otros. Igualmente el resto de los números también se repiten  :P

M!x

Cita de: darklittledevil en Abril 21, 2009, 16:30:10

A mí tampoco me llama ni el loro y yo tampoco soy de llamar a nadie. Tengo la línea solo para usar internet, si tuviera Fiber no dudaría un instante en darlo de baja.

Volviendo al tema en mi cel se repiten los números, pero es más probable teniendo en cuenta que siempre empiezan con 154/55/56/52 y no sé cuales otros. Igualmente el resto de los números también se repiten  :P
Blasfema!!!!! yo les mande mensajes a los dos

NanitoArg

El de casa se repite el 0 y en el cel el 4 y soy de salta!

darklittledevil

Cita de: M!x en Abril 21, 2009, 16:36:12

Claro, el tema es que yo hablaba del telefono fijo  :jaja:

RikiV

Entre las locas rosarinas se mandan mensajes. Ay, ellas :P :P

Joda, no se calienten  :jaja:

elcrusao22

Cita de: RikiV en Abril 21, 2009, 17:07:25

Entre las locas rosarinas se mandan mensajes. Ay, ellas :P :P

Joda, no se calienten  :jaja:

Muy buenaa!

En mi numero se repite casi todo jeje

Encima esta en forma de cruz!  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!