Problemas con acceso a Document And Setting en Windows Vista SP1

Publicado por pela_pmcba, Abril 18, 2009, 18:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

Buenas argento, indudablemente tengo un Dios aparete que en estos dias no le esta gustando que cambie los SO de mi pc, intento cambiar el Linux y no me reconoce particiones e instalo Windows vista porque realmente XP me canso y todavia no termino de bajar ninguna version de Seven, el problema que tengo es que no me deja entrar a Document and Setting y me salta un error, y ademas me aparece como si fuera un acceso directo... y como si eso fuera poco tengo dos veces Archivos de Programa, una normal y un acceso directo...miren:

y aca el error que me da:

El vista que tengo instalado es la version LITE V5 con SP1 integrado echo por Fast-007, primero pense que podria ser eso, pero no encontre ningun usuario de este vista que se quejara porque le pasaba esto...

fns

En vista no existe "documents and settings", es sólo un acceso directo para vaya uno a saber qué (probablemente para dar compatibilidad a programas viejos). Todo lo que en xp estaba en esta carpeta, ahora está en C:\users (si tenés el sistema en español, lo ves como "usuarios", pero apunta a users)
Algo parecido pasa con "archivos de programa": Trenés la carpeta (que sólo el explorador de windows la ve con ese nombre, sino se muestra como "program files", y el acceso directo, que cumple la misma función que el de documents....
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

pela_pmcba

Gracias por responder master, igualmente ya saque esa version de vista e instale una version limpia con SP1 y anda joya hasta ahora, tengo un problemita con el emule que deje en otro post...
SaludosPablon