Vuelve la magia: el regreso de Charly

Publicado por sadik, Marzo 30, 2009, 19:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: donchmuyo en Abril 06, 2009, 08:33:09
Chicos, averigüemos un poco antes de opinar tan a la ligera, el estado actual de Charly se debe a que esta en pleno tratamiento. Puede recuperarse completamente?  No, nadie se recupera nunca de una adicción, tiene que pelear con eso toda la vida. Va a quedar duro para siempre? No lo se. Pero no es la única posibilidad. Yo no se cuantos de ustedes tuvieron que hacer una rehabilitación, o si son familiares de alguien que lo hubiera tenido que hacer. Pero no se trata como dijeron alguno de cambiar una droga ilegal por otra legal. Dejémonos de joder. No podemos aplicar la filosofía de "todo esta podrido y no hay nada que hacer" en todos los foros. No se puede decir tan a la ligera que alguien no tiene posibilidades de recuperación, por mas mínimas que sean. Ojo, no digo que seguro se para y se salva, digo que se lo vio con ganas de recuperarse y que tiene posibilidades reales de hacerlo. El derrotismo, apliquémoslo en la vida de cada uno, no en la ajena.
Saludos.

Algunas frases por demás extremistas, pero volviendo a "Charly": concuerdo con que "Charly" esta en pleno tratamiento, se nota y mucho; Drogas legales e ilegales: las que consumía antes "Charly" de seguro serian mas que ilegales..., ahora... como se combate la adicción por las drogas ilegales... sencillamente: con drogas legales recetadas por el medico de cabecera, ese el tratamiento básico para poder tomar control no solo del cuerpo del paciente sino que también de su mente.

El caso de "Charly" comenzó en alguna noche en la cual se le fue la mano con la "fafa", no fue a internarse por convicción, ojala que pueda encontrar la convicción para poder dejarlas... pero hoy por hoy esta bajo fármacos y viéndolo... no creo que sepa bien en donde esta parado...

Cita de: Maxxx69 en Abril 06, 2009, 10:11:41
Reemplazan drogas ilegales por las legales y no recuperan a nadie,es una mentira absoluta.Es una de las 3 patas que tiene este hermoso negocio de vender drogas legales que todo lo curan,aunque tienen tremendos efectos colaterales de los que no escapa nadie.

Concuerdo, y el claro ejemplo es "Charly": ahora parece un planta, ojo! ... me parece bárbaro que este en tratamiento... pero decir que "Charly" esta bien...

Posta...!!! esta foto solo se pudo dar porque "Charly" esta "mejor" ... (?) :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

BetoRock

[off topic]

Palito esta mas hecho mierda que "Charly"!!! ese tiene que ir a la clinica :P !!

[/off topic]

ZeRoKooL

Cita de: BetoRock en Abril 07, 2009, 01:36:09
[off topic]

Palito esta mas hecho mierda que "Charly"!!! ese tiene que ir a la clinica :P !!

[/off topic]

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! es verdad!!! se me habia escapado a la vista el cráneo de "Palito"!!! :jaja:, el de camisa negra se parece al "Puma" Rodriguez...

Ya lo dijo en una canción "Palito":

la parranda que tuve aller de noche
donde solo hubo derroche
acabo mi voluntada
otra vez señor don joche
cuando tenga ched, chevecha no mas

otra vez si me invitan a una fiesta
dormire mi bueno siesta
para poder madrugar
porque asi cuando tenga ched
yo podre tomar chevecha no mas

que chabocha la chevecha
que che chube a la cabecha
anda chava chube y chirve
otro bacho de chervecha
otro bacho de chvecha
anda chava chube y chive
que chabocha la chebecha

en rosario me invitaron
a una fiesta y dormi mi buena siesta
para poder madrugar
nos pusimos todos a cantar
tambien a tomar chevecha no mas
cordobeces mendozinos y saldeños
tucumanos santiagueños
se pusieron a cantar
en la fiesta que dio don joche
alla en santa fe
chevecha no mas

que chabocha la chevecha
anda chava chube y chirve
otro bacho de chervecha
otro bacho de chvecha
anda chava chube y chive
que chabocha la chebecha

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Maxxx69

Palito tomó mas falopa que 20 Charlys juntos,y no lo digo en joda.

@donchamuyo:Extensísimo tu escrito lo leí muy por encima hasta que citaste apellidos ilustres.
Yo no tengo ni el 1 % de tu sabiduría,jamás me enojaría con vos ni con nadie por que me refute y mucho menos por internet.
Tengo mas de 20 años de terapia sobre mis espaldas,conozco la falopa desde el año 87,y conozco infinidad de casos,no solo amigos en rehabilitación.
Lee bien:------> los adictos salen peor de lo que estaban cuando entraron.Tan mal salen que hasta salen convencidos y como dijo el flaco Menotti,"los convencidos son los peores".
Saludos a Foucault de mi último médico psicoanalista,el Dr Rascovsky jr. ;)

donchmuyo

Cita de: Maxxx69 en Abril 07, 2009, 15:16:02
Palito tomó mas falopa que 20 Charlys juntos,y no lo digo en joda.

@donchamuyo:Extensísimo tu escrito lo leí muy por encima hasta que citaste apellidos ilustres.
Yo no tengo ni el 1 % de tu sabiduría,jamás me enojaría con vos ni con nadie por que me refute y mucho menos por internet.
Tengo mas de 20 años de terapia sobre mis espaldas,conozco la falopa desde el año 87,y conozco infinidad de casos,no solo amigos en rehabilitación.
Lee bien:------> los adictos salen peor de lo que estaban cuando entraron.Tan mal salen que hasta salen convencidos y como dijo el flaco Menotti,"los convencidos son los peores".
Saludos a Foucault de mi último médico psicoanalista,el Dr Rascovsky jr. ;)

Mira, tome ese texto, y algunas otras cosas que dije, y arme un post acá. http://www.argentop2p.net/index.php?topic=117291.0  Pero como vi que tenía varias visitas y ningún comentario me imaginé que era muy largo, asíque lo hice un video. Míralo y decime.

En cuanto a lo de Palito, que se yo, para mi es tarado de nacimiento.
Un abrazo

sadik

Cita de: donchmuyo en Abril 07, 2009, 15:37:01
En cuanto a lo de Palito, que se yo, para mi es tarado de nacimiento.
Un abrazo

Ajajajjajajajajajjajajaj :palmas:

Te dejo mis 10 de hoy (?)