MSN y NOD32, ayuda...!!!

Publicado por amelusin, Mayo 01, 2009, 07:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amelusin

Bueno, paso a comentar, acabo de cambiarme de NOD32 2.7 a la versión 4.0.417.0, no puedo hacer que me escanee los archivos que se bajan por el msn, estuve leyendo por ahi que esto se arregla en las opciones de msn, donde tenes que linkearlo al archivo egui.exe del nod32, pero resulta que este archivo no escanea nada, este archivo abre el nod32 hasta donde yo se.
Cuando uno hace click derecho sobre cualquier archivo y pone analizar con antivirus o smart security, aparece una ventana que escanea el archivo y al final nos dice si tiene o no virus. y con el nod32 v2.7 pasaba esto cada vez que se descargaba algo del msn, se abría esta ventana y lo escaneaba, y cuando se detectaba que estaba sano, había que ponerle "aceptar" a la ventana y recién me daba la opción de abrir el archivo bajado.
Pero ahora usando el archivo egui.exe no pasa nada, las imágenes o archivos que me pasan por msn, pasan derecho a mi carpeta de descargas y el antivirus no hace nada.
entonces mi duda es la siguiente, sera verdad esto de que el ejecutable egui.exe es el encargado de hacer el análisis y ya no avisa como lo hacia el nod32 2.7???
o es algún otro archivo el que hace los test de las cosas que bajo por msn???
No se si me estoy explicando bien, cualquier cosa me preguntan, gracias...!!!

Camello_AR

Una solución sería llamar al ejecutable "ecls.exe"de la carpeta del nod4, lo hace en una ventanita de consola. Probé haciendo botón derecho sobre un archivo y ponerle analizar con eset nod32, y abre el egui, pero no se si usa algún tipo de comando especial. NI e la ayuda del Nod ni en el sitio tira alguna pista más hallá del ecls

amelusin

bueno, gracias, voy a probar con la ventanita de consola, pero en teoria en el msn tendria que salir de la misma forma que lo hace cuando le haces click derecho a un archivo dentro de tu pc, por lo menos asi me salia en la version 2.7, de todas formas voy a probar con la ventanita de consola como me decis, gracias, si alguien sabe algo mas que escriba , gracias...!!!