Gastadas amigables Bosteros vs Gallinas

Publicado por piratex, Abril 28, 2009, 00:17:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

Bueno, abro este thread para las gastadas, ya que hice una simple gastadita a los chochamus gallinaceos y me sacaron cagando.
Entiendan, si no nos gastamos unos a otros, donde está el flocklore??
Tampoco es mi intención generar bardos (como leí por ahí) sino reirnos un rato de la desgracia futbolera del otro, sea de boca, river, da igual.

Empezando el post, dejo las fotitos burlonas... ;)

Si Caste considera que no tiene sentido, que disponga el del destino de este thread.

PD: Bosta sin gallina no es nada, gallina sin bosta, tampoco es nada...entiendanlo y no se ofendan che!
Salute!

Ro.

Buena onda! Que se mantenga el respeto y seguro va a estar todo bien! :up:

Más tarde veo de dejar algunos.

Saludos gente!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

guason_79

Perdón, pero a que se refiere con amigables? Q no ofenda tanto? o que no nos bardeemos entre los usuarios?
Xq tengo un par de verdades q puede doler en el alma a muchos, y nose si serían "amigables" para algunos..

piratex

Cita de: guason_79 en Abril 28, 2009, 00:59:40
Perdón, pero a que se refiere con amigables? Q no ofenda tanto? o que no nos bardeemos entre los usuarios?
Xq tengo un par de verdades q puede doler en el alma a muchos, y nose si serían "amigables" para algunos..
el proposito es reirnos con buena onda de las desgracias futboleras ajenas, ya seas hincha de boca, river, etc etc etc.
Amigables: o sea, vos te das cuenta cuando te gastan de mala leche y cuando lo hacen de buena onda, mi proposito es el gaste similar a los lunes en la oficina o entu ambito de laburo, entendes, ahora, si vos andas ofendiendo y criticando con mala leche a los demás, creo que este no es tu thread.
Y si tenes un par de bombas, pasasela a Zafarian jijijijijiji...
(Eso sería con mala leche viteh!!!) jajaja no problem, joda joda  :jaja:
Salute!

guason_79

Ahora si me qdó clarísimo piratex, gracias!  :up: :up:

piratex

Que feo jugar por nada no?? y con la cancha vacía...aaaaaaaaajajajajajajjaajaa
La PROXIMA SERA!

losdeabajo

Cita de: piratex en Abril 30, 2009, 21:46:18
La PROXIMA SERA!

Boca la verdad no lleno en el torneo la cancha ecepto contra River , somos el club mas popular y no somos capaces de llenar la popular , siempre lo mismo dandole prioridad a los socios.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

sadik

Cita de: piratex en Abril 30, 2009, 21:46:18
La PROXIMA SERA!

:jaja:

Niko

guason_79

JAJAJAJAAJAJAJAJAJ no entendi xq pintaron a uno con la kasaka de boca ahi.