Mira la imagen y adivina la pelicula

Publicado por solovoy, Abril 29, 2009, 21:59:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

Cita de: ruizelfiero en Junio 17, 2009, 14:13:47
And Now for Something Completely Different?

La pista es esa, la pelicula no.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

ruizelfiero

Monty Python and the Holy Grail

Me ganó la ansiedad...jeje

urdaplancheta

Cita de: ruizelfiero en Junio 17, 2009, 14:18:32
Monty Python and the Holy Grail

Me ganó la ansiedad...jeje

Y si ruizelfiero, hay que aprovechar que no esta la que te jedi  :P

Ah, me olvidaba, correcto.

ruizelfiero

Jajaj, la nombraste y apareció...captura...

urdaplancheta

ruizelfiero

CORRECTO!...era para que le robes la punta a luqui :up: , la próxima pongo una romantica.  :P

luqui89

Che, si no me quieren por aca solamente tienen q pedirlo y no aparezco mas...

urdaplancheta

Cita de: luqui89 en Junio 17, 2009, 14:38:21
Che, si no me quieren por aca solamente tienen q pedirlo y no aparezco mas...

Naaaaa luqui, es jodita, te queremos, pero somos terriblemente machistas y como nos pasas el trapo, la unica forma de vencerte es haciendo complot.

Va la captura en el mismo tono masculino y recio.

ruizelfiero

Tal cual como dice Urda, no es nada personal el chiste consiste en bajar al que vaya primero, sea urda, solovoy, vos o quien sea...como en todo juego/deporte complot para bajar al más poderoso con la diferencia que acá no hubo nada acordado solamente bromeamos. Bajemos un poquito el grado de susceptibilidad, sos de las que mejores juegan y por ende una de las que mantiene con onda este post, nadie quiere que te vayas ni nada parecido. Todo lo contrario, y dejo acá el desvirtué...
Con respecto a la captura no tengo chances de adivinar la película, además de que no se ve muy bien lo poco que veo no me suena para nada familiar. Así que por mi ya podés poner una pista si queres  :lol:

luqui89

Cita de: ruizelfiero en Junio 17, 2009, 15:38:47
Tal cual como dice Urda, no es nada personal el chiste consiste en bajar al que vaya primero, sea urda, solovoy, vos o quien sea...como en todo juego/deporte complot para bajar al más poderoso con la diferencia que acá no hubo nada acordado solamente bromeamos. Bajemos un poquito el grado de susceptibilidad, sos de las que mejores juegan y por ende una de las que mantiene con onda este post, nadie quiere que te vayas ni nada parecido. Todo lo contrario, y dejo acá el desvirtué...
Con respecto a la captura no tengo chances de adivinar la película, además de que no se ve muy bien lo poco que veo no me suena para nada familiar. Así que por mi ya podés poner una pista si queres  :lol:

Todo bien, ya lo aclaramos con urdaplancheta por MP. Si me tienen q bajar de la punta haganlo nomas, es un juego  (h) , yo habia entendido otra cosa.

Con respecto a la captura, me suena pero todavia no caigo  :P ...

comadreja666

q captura complicada!!! Silent hill?

saludos ;)

luqui89

Puede ser la del cocodrilo, Rogue  ¿? Aunq no creo...

urdaplancheta

Nop, ninguna de ellas.

Parece que hay mas peliculas con peleas con sillas en el fondo del agua, de las que pensaba.

luqui89

lavioleja

Shit! luqui89, me la sacaste de los dedos...

Edito: Caramba luqui89!, me sacaste las palabras de la boca.. (asi si?)
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...