Duda con cuentas de usuario

Publicado por oscuro diamante, Abril 28, 2009, 13:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscuro diamante

Resulta que hace poco , el sabado traje la pc formateada osea sin nada de nada ¿no?
no tenia fotos , ni musica nada nada
y en mi usuario hago click derecho propiedades y me dice que tengo esto en el primer usuario

Cuando en realidad tengo
74 fotos (sin carpetas)
y 38 archivos de musica en 3 carpetas

y el otro son 70 fotos en 3 carpetas y nada mas

¿porque me aparece eso?  ::)

si recien esta formateada

Otra cosa asi mato dos pajaros de un tiro  :P

cuando voy a mi pc

NO ME APARECEN los usuarios de la pc

me aparece solo esto

tendra algo que ver con el tipo de xp que me instalaron?

espero que me den un mano , gracias ;)

M!x

Bueno primero no entendi muy bien me hize un kilombo terrible con eso de 74 fotos, carpetas, musica no entiendo que problema tenes...si te aparecen carpetas e imagenes deben ser la carpeta Windows y todo lo que hay dentro de ella, tambien archivos de programas y los programas que tengas instalados.

Y eso de las carpetas para compatir mmmm no es gran detalle que se yo, que Windows tenes instalado? el Sp2 comun?

oscuro diamante

es facil
me aparecen que tengo 93493439 de archivos y solo tengo pocos
si recien la pc esta formateada

M!x

Cita de: oscuro diamante en Abril 28, 2009, 16:17:59
es facil
Ah ta ta pero...los archivos estan? o no estan? porq sino estan y la PC funciona bien creeria que no abria que hacerse problema.

Que S.O tenes instalado?

Camello_AR

A partir de que carpeta estás mirando, proque si miras desde documents and settings\usuario te van a aparecer archivos temporales del PC, temporales de internet configuraciónes de los programas instaldos, en cambio si lo haces desde documents and settings\usuario\Mis documentos, te recomiendo un scandisk

guason_79

Para ver los usuarios, no se hace desde Mi Pc.. Luego de entrar a Mi pc, andá a C:\Documents and Settings

y ahí vas a ver los usuarios en tu pc...

Em, con respecto a los archivos, se me hace q no es mucha bola eso, será archivos temporales y millones de archivos del sistema operativo mismo..

oscuro diamante

Cita de: M!x en Abril 28, 2009, 16:59:09
es facil
Ah ta ta pero...los archivos estan? o no estan? porq sino estan y la PC funciona bien creeria que no abria que hacerse problema.

Que S.O tenes instalado?

S.O es el sistema operativo?
si tengo XP o vista eso?

yo entro a Documents and Settings y en los usuarios pongo click derecho y me aparecen muchos archivos con carpetas y todo y yo me quedo  :o 
porque no tengo todos esos archivos
esta recien formateada y no tengo nada de musica y fotos tengo 100 y no es nada 100 fotos
y en total me aparecen miles de archivos

M!x

Cita de: oscuro diamante en Abril 30, 2009, 12:45:50
es facil

Que S.O tenes instalado?

si tengo XP o vista eso?

yo entro a Documents and Settings y en los usuarios pongo click derecho y me aparecen muchos archivos con carpetas y todo y yo me quedo  :o 
esta recien formateada y no tengo nada de musica y fotos tengo 100 y no es nada 100 fotos
Si si que tenes Windows, Vista, algun Windows desatendido como el Colosus o esos raros...

Si te animas hacer, realiza una defragmentacion de disco.

cyas :)

oscuro diamante

Cita de: M!x en Abril 30, 2009, 12:51:42
Cita de: oscuro diamante en Abril 30, 2009, 12:45:50
es facil

Que S.O tenes instalado?

si tengo XP o vista eso?

Si si que tenes Windows, Vista, algun Windows desatendido como el Colosus o esos raros...

Si te animas hacer, realiza una defragmentacion de disco.

cyas :)

esto es?