Problema audio GOM Player

Publicado por ElPiojoso, Mayo 20, 2009, 15:07:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElPiojoso

Hola, tengo un problema con el GOM, lo uso siempre para ver videosy escuchar musica , pero hace cosa de 2 semanas me dejo de reproducir musica y no se porque, los videos los reproduce sin problemas con uadio y todo pero los archivos de audio no y me salta el cartel de error. Ya lo reinstale, cambie los codecs y todavia no funciona,,, si alguno sabe que puede ser que me ayude!!!! pq ahora escucho musica con el rep de windows y no me lo banco jajaj

aca les dejo el mensaje de error que me tira el GOM

NanitoArg

Según los mensajes del programa es por falta de codecs, fíjate que tipo de archivos son los de música por ejemplo:OGG,mp3,etc....
También podes probar de hacer click en find codec cuando te tira el error del programa que supuestamente te manda a la pagina para descargar el pack de codecs necesario para reproducir ese tipo de archivos  :up:

piltrafa_veloz

si utilizas un HOME puedes tildar en "preferencias -Audio- AC3, para habilitar  canales.

pd:las imágenes, muy chicas no se ven.

ElPiojoso

Cita de: NanitoArg en Mayo 20, 2009, 18:17:10
Según los mensajes del programa es por falta de codecs, fíjate que tipo de archivos son los de música por ejemplo:OGG,mp3,etc....
También podes probar de hacer click en find codec cuando te tira el error del programa que supuestamente te manda a la pagina para descargar el pack de codecs necesario para reproducir ese tipo de archivos  :up:

ya le di a find codec y me manda a una pag en la q no encuentra el codec( la musica esta en mp3)

Citarsi utilizas un HOME puedes tildar en "preferencias -Audio- AC3, para habilitar  canales.
Esta es la configuracion que tengo en la pestaña AC3

gracias igual!!