Aca estan estos son los humoristas de Showmatch 2009.

Publicado por losdeabajo, Mayo 01, 2009, 18:32:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

me acuerdo que le hacian promocion al PARQUE DE LA COSTA y estaban las mascotas y el oso arturo se acercaba y los cagaba a patadas y cabezazos era espectacular!!!! jajaa.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

lau77aro

Yo me acuerdo cuando lo fajaba a la bolilla del bingo lavalle! que le arrancaba los cachetes!! jaja!!!
Un groso el oso!

the98

Cita de: losdeabajo en Mayo 01, 2009, 22:43:17
Citarprograma para mi va a ser la misma bosta que el año pasado,

No va aestar patinando , ni bailando . De que bosta me hablas?

De hecho los jueves y los viernes van a dar Bailando Kids...

Tinelli ya fue hace muuuuuuuuchooooooo...

Nico_v14

Cita de: the98 en Mayo 03, 2009, 20:59:13
Cita de: losdeabajo en Mayo 01, 2009, 22:43:17
Citarprograma para mi va a ser la misma bosta que el año pasado,

No va aestar patinando , ni bailando . De que bosta me hablas?

De hecho los jueves y los viernes van a dar Bailando Kids...

Tinelli ya fue hace muuuuuuuuchooooooo...

Avisale al raiting que ya fue jaja.
Igual coincido con vos, el bailando lo quemo mal ya, pero, la gente sigue mirandolo, es como una droga parece jajaja.
Igual, hoy si o si lo miro... siempre me cague de risa con los sketch o como se escriba que tenian.
"El padre de la novia", "El peor dia de tu vida", estaban BUENISIMOS jajaja, cuando destruian el auto con un conteiner por ejemplo jajaja...
Y tantos otros ejemplos, ni te imaginas que era una joda
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

the98

Ya fue para el público que lo miraba en los 90s. Ahora es otro público, las viejas chuzmas sin cabeza (en su mayoría).

Además para mí murió Tinelli mucho antes que bailando. Ya en el 99 era una mierda, y después reapuntó un poquitito, pero seguía siendo un desastre.

Hoy veremos qué onda.

lau77aro

solovoy

guason_79

Nico_v14

Como me cague de risa con Yayoo jajaja, algo asi le metio un chiste no? "Le pico el bichito del amor" -"porque? esta enamorada?."no, se contagio y tiene la conc#@ llena de ladillas" jajajaja, solo a el le queda chistoso.

Despues, POR FAVOR QUE POCA CABEZA TIENE LOS HINCHAS ESPAÑOLESSS DEL REAL MADRID, pero igual eso es del Lunes jajajaja, me cague de risa con sus canciones
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!