T-A-R-I-N-G-A: Pensamiento de un fiel maniatico descarguero internetero

Publicado por Chano, Mayo 05, 2009, 21:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Cita de: RikiV en Mayo 12, 2009, 23:12:42
Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa! Poringa!

Nada mas para decir.

Jajaja !
La proxima posteate una foto de tu amigo para no desvirtuar que te dejo 10 puntines.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Chano

darklittledevil

A vos no te doy ninguno, y a ella despues de "eso" varios puntos va a necesitar  :twisted:

Volviendo al tema T!, hay cosas ahi que no conseguí ni por mula ni por torrent, y encontrarlo en esa web no fue soplar y hacer botella, tuve que buscar en varios post repetidos y links muertos...

RubiaTonta

Che... en serio, sigamos el hilo de la conversación y tratemos de no desvirtuar chicos...

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Chano

no lo hago mas.

quiero hacer una confesion:

-de las cosas de fito que estoy adquiriendo por DD, algunos disco los saque de taringa...  :'( -

no habia mas remedio...

ahora estoy como cambiando mi forma de pensar...

creo q voy a empesar todos los dias a revisar que sale de """""NUEVO"""" ahi... en una de esas encuentro algo interesante...

juanga82

Muchachos, voy a darles la solución para que no busquen al dope y pierdan valisoso tiempo de sus vidas: Usen el buscador de Google  ;D
Ahí pones, por ej.: Taringa Intoxicados, y te tira tooodos los links a cosas pa bajar.

Una ventaja de T! es que como dicen muchos, encontras cosas que en ningún lado ves, eso es por el hecho de que siempre se está posteando algo por los puntos, se entiende? entonces la gente postea por postear y encontras todo pero todo. En m caso he encontrado CDs de reggae que ni en pedo vi en la mula, los bajé de ahí y los mandé a la mulita a compartir porque no existían en la red P2P (varios post mios, por ej Kameleba que tanto me criticaron, je)  :jaja:
Lo malo son los links rotos, y lo peor es el pobre espíritu de compartir (o nulo) como sí hay en el P2P
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

lmlmalo

Yo tengo cuenta en taringa pero al mejor estilo lecher.

SOlo lo uso pàra sacar cosas cuando nesecito por ejemplo

ccleaner o antivirus o parches ..

Lo que pasa con taringa y es lo que mas me gusta (enrealidad lo unico)

por que no hago sociales con nadie ni nada xD

Tienen un buen buscador ..

Pones pedo y te aparecen los pedos ...

Aca pones nod32 y no te lo encuentra.

Buscas en la parte de software y capas que esta ahi.

SE me entiende lo que digo ?

eso es todo.

PD: espero no me cascotien xD  :P

SaLutes
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Chano

en este momento me encantaria ser full user para postear aca: http://taringa.net/posts/info/2577879/200-razones-para-votar-al-kirchnerismo.html

y  mandarlo a la concha de su madre por defender a un gobierno mafioso

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

canalla89

Cita de: caste_cabj en Mayo 13, 2009, 21:38:09
No sera gomalopa (?) :jaja:

salute :up:

Qtipo genio es gomalopa yo lo tengo en el mail. jaja un maestro.

RikiV

:chavo: gomalopa.

El año pasado necesitaba ayuda en Historia y me tiró una re soga. Un grande. Gente así le falta al foro.

juanga82

Cita de: RikiV en Mayo 13, 2009, 23:31:53
:chavo: gomalopa.

El año pasado necesitaba ayuda en Historia y me tiró una re soga. Un grande. Gente así le falta al foro.

El abuso de drogas lleva a límites insospechados a las personas. O será que le pegó que haya perdido el sub 20 el otro día y él no haya estado?? :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

RikiV

No entiendo cuál es el problemas... Que sea Kirchnerista? Dejenlo, cada uno piensa lo que quiere. Que abra posts que no siguen las reglas? Bueno, todos cometemos errores. Que haya roto las bolas en el pasado? Es el pasado, ya pasó.

No entiendo cuál es el problema contra gomalopa. Si viesen los MP's que me mandó, con la onda y la amabilidad que me respondió, seguramente cambiarían de opinión.

guason_79

[RECONTRASUPEROFFTOPIC]

gomalopa tiene nick de marca de chicle, sin ofender.

[/RECONTRASUPEROFFTOPIC]

volviendo al tema, puse la palabra pedo en el buscador de taringa y no salio nada concreto con el tema flatulencias.

RubiaTonta

Estem... No me quiero poner en rompebolas, vio?

Pero como que ya es la tercera vez en 24 horas que paso por acá y leo cualquiera...

Sigamos el hilo de ESTA CHARLA y, si quieren discutir otras cosas, que tal vez necesiten más rapidez en la respuesta, los espero en el canal de chat. Es divertidísimo ^^

No se me enojen muchachos, y díganme si no tengo razón ;)

Besitos!

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta