Tunear xp a Vista

Publicado por lukillo, Marzo 27, 2009, 16:16:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukillo

hola gente bueno primero q nada ya se q este tema ya se habia tratado pero lo intente buscar y no me salio nada  :-[ .Yo tengo el xp sp3 y quería tunearlo al vista o al 7 (ya se q buscando asi no mas hay millones pero quiero uno q ande bien y sin virus) yo ya habia instalado una parche de este tipo en otra compu pero resulto q tenia virus y después busque otro pero no me cambiaba los iconos solo la vista de las carpetas osea yo quiero un cambio profundo pero q no me quite mucho rendimiento ¿alguna sugerencia??

losdeabajo

bueno si queres un ambio profundo te dejo este:

http://vista-inspirat-bricopack.uptodown.com/

es muy bueno.

y otro:

http://vista-transformation-pack.uptodown.com/

este es muy bueno tambien , en fin no se con cual quedarme , pero me guio por el primero.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

hardrocker

Yo te diría que tengas cuidado porque en general esos packs te sobreescriben DLL u otros archivos importantes y lamentablemente aun luego de desinstalarlos no te los podés sacar de encima.
Si descargás alguno fijate que alguien que lo haya probado haya podido desinstalarlo satisfactoriamente sin ningun problema... si pudo, bajalo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Tene cuidado que siempre despues de desintalarlos quedan problemas me paso instalando el Vista Inspirant :-\

lukillo

el inspirat creo q le tenia un amigo y nuca tuvo problemas pero no le desinstalo si no q formateo asi q nu se pruebo los q me dejo losdeabajo  y veo  :jaja: 

federo

yo tengo el vista inspirate y la verdad me funciona joya. Ahora, nunca trate de desinstalarlo todavia asi que...

Gabyvonner

Hola despues de mucho intentar ...en mi finde3 intente cambiar el aspecto a mi pc .. empece bajando iconos trasnparentes...despues segui investigando y termine bajando el Windows Vista Ultimate Pack for XP y para esto ya habia intalado un par de programas tipo WindowBlinds_Theme_XP_Vista .. en fin hasta ahi todi bien pero al ver q no me instale el 1 pack no,brado pero cuando me pide reiniciar y cambiar esae archivo sysdm por el que tenia en system 32 al reiniciar.. me dio un error de Logon Logoff Bootscreen y algo asi como que encontro un archivo de mt o algo asi ...(supongo que sera del windows anterior..) y al empezar la pantalla quedo en azul ... solo con la imagen de fonde...Ahora no se si algo hice mal yo o deb reinstalar windows .. o q me aconsejan hacer .. ya q   hasta hace un rato estube accediendo a la pc o escritorio x la pantalla de rendimiento que se abrio al apretar Supr. + Alt +Ctrl  ...
Hasta q despues de un rato me pregunta si quiero desistir y ya ni me acuerdo q hice creo q acepte y empezo a aparecer escritorio y tema inicial de fondo  ...
Que me conbiene hacer? Hago un back up o formateo directamente la pc? ... grabando los progamas q necesite instalar luego?
Espero no haberlos mareado y ojala puedan aconsejarme !! :-[ :-[ :-\ :'( :o

losdeabajo

Antes de Formatear existe la opcion REPARAR
El barrio más violento del mundo está en la televisión

piltrafa_veloz

Cita de: losdeabajo en Mayo 06, 2009, 13:42:13

podrías explicar que es lo que se puede reparar con esa opción y como se usa.?

Gracias.

Gabyvonner

Cita de: losdeabajo en Mayo 06, 2009, 13:42:13
Justamente eso quise hacer reionstalando windows y es mas quise restaurar sistema pero no me permitio .. cosa rara porque habilite restaurar sistema pero como estaba como windows vista ...nunca encontre el acceso a realizarlo ya que haciendo click en mi pc o desde panel control no me permitia restaurar ...