no me deja restaurar ipod video 80gb en itunes

Publicado por descargaemule, Mayo 07, 2009, 18:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

descargaemule

buenas tardes:

mi problema es que trato de restaurar mi ipod video de 80 gb classic 5.0 generacion...con el itunes pero cuando esta en proceso me sale un error 1429 y no me deja restaurar....alguien sabe cual puede ser el problema...oque software puedo usar para que me la deje restaurar.....ï

Gracias por la atencion prestada

piltrafa_veloz

puede ser un error para sincronizan con la PC, proba desconectando el ipod, reiniciando la pc, Conectar tu iPod en un puerto USB distinto, usa los USB de la parte trasera de la computadora. reinstala los driver y proba restaurarlo.

descargaemule

mira me deja  restaurarlo en itunes y al final  dice que dejarlo reiniciar y que se restauro con exito...
Pero lo prendo y nada no arranca que puede ser...gracias por la atencion prestada

elrosti

Cita de: descargaemule en Mayo 08, 2009, 17:51:29
mira me deja  restaurarlo en itunes y al final  dice que dejarlo reiniciar y que se restauro con exito...
Pero lo prendo y nada no arranca que puede ser...gracias por la atencion prestada

Fijate si esos iPod no tienen un modo de booteo especial, yo se que los iPod touch son muy p@tos, pero estos no los conozco, nos e como funcionan.

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.