Los "Pete Chorros" no cumplieron con su parte

Publicado por Lean, Julio 07, 2009, 15:34:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Un hombre sufrió un curioso y lamentable asalto en Mendoza. No sólo lo robaron, sino que lo obligaron a practicarle sexo oral.

Eran las 4 de la mañana y en las calles frías de Mendoza el joven caminaba solo con su alma. El muchacho, de 24 años, fue abordado por dos hombres que no estaban armados, pero con violencia le sacaron el celular. Lejos de fugarse, los asaltantes le dijeron a su víctima que si quería recuperar el teléfono debía practicarles sexo oral.

Creyendo en la palabra de los delincuentes, el joven aceptó la condición porque el celular que le habían quitado era muy costoso. Sin embargo, después de haber cumplido su parte del pacto con ambos ladrones, éstos se marcharon con el teléfono y lo único que el hombre pudo hacer fue ir a hacer la denuncia a la Comisaría 12º.

http://www.24con.com/conurbano/nota/23987-Los-pete-chorros-no-cumplieron-con-su-parte/

:o

mati_motorloco

[Mode OGGI JUNCO ON] Sha mismo estoy cambiando el celu gordo! [Mode OGGI JUNCO OFF]

no hago eso ni por toda la guita del mundo...

4kstore

Que bajon!! lo peor de todo debe ser ir y contarle todo a los canas y por detras escuchar unas risitas...

cherro

que no me venga con nada raro es PUUUUUUUU :jaja: :jaja: :jaja: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad pobre flaco, le dijeron que les haga sexo oral y al final le acabaron robando igual....

una desgracia!

diegobussi

Pero como les va a creer! jajajaja que gil

lupe82

Me quedé sin palabras... No puedo entender como un pibe hace eso para que le devuelvan el celular... No entiendo...
Tampoco entiendo la nota: al principio de la nota dicen que "No sólo lo robaron, sino que lo obligaron a practicarle sexo oral" pero después casi terminan con un "el joven aceptó la condición" :o
Perdón pero sería necesario hablar con el notero y que se informe bien, porque si dice que "el joven aceptó la condición", es porque consensua y por lo tanto no es una violación... Pero si al principio dice que obligaron al chico, entonces refiere a una violación... Y si fue obligado, fue una violación, y si fue una violación: no deberíamos tomarlo a chiste, muchachos!!!! >:(
Y encima el mismo periodista parece que se estuviera cagando de la risa a través de la nota... Perdón muchachos pero no es serio esto (por la nota) pero me parece que puede llegar a ser seria la situación...
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

shaila

Concuerdo con Lupe82

Pero, tambien debo admitir que me causo un poco de envidia el chabon, EH, DIGO GRACIA  :jaja:

Aunque tambien, podria haberles dicho que si, y en lugar de hacer lo que hizo, le daba una patada o algo por el estilo...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

losdeabajo

Cita de: lupe82 en Julio 07, 2009, 17:38:50
Me quedé sin palabras... No puedo entender como un pibe hace eso para que le devuelvan el celular... No entiendo...
Tampoco entiendo la nota: al principio de la nota dicen que "No sólo lo robaron, sino que lo obligaron a practicarle sexo oral" pero después casi terminan con un "el joven aceptó la condición" :o
Perdón pero sería necesario hablar con el notero y que se informe bien, porque si dice que "el joven aceptó la condición", es porque consensua y por lo tanto no es una violación... Pero si al principio dice que obligaron al chico, entonces refiere a una violación... Y si fue obligado, fue una violación, y si fue una violación: no deberíamos tomarlo a chiste, muchachos!!!! >:(
Y encima el mismo periodista parece que se estuviera cagando de la risa a través de la nota... Perdón muchachos pero no es serio esto (por la nota) pero me parece que puede llegar a ser seria la situación...

hay que darse cuenta que hay cada idiota que en la cabeza ademas de tener pelo tiene caca , su vida pasa por el celular , gastan 555 pesos es un celular mocho , que para lo unico que sirve de verdad es hablar po telefono y mandar mensajes y por ahi sacar fotos , pero hay cada infeliz con su nokia z3234 con camarita de 9.0 pixeles y cada invento .. pero bueno que le vamos a hacer los infelics son felices asi ... salu2
El barrio más violento del mundo está en la televisión

luchi_moge

Hace un rato me llego este msj y de lo primero que me acorde fue de este post.

Che me entere que te asaltaron y te dieron a elegir entre el celu o la cola...
me alegro de que puedas leer este mensaje!

hardrocker

Solo tengo una palabra para esto:
OWNED.

No ahora fuera de joda, ese pibe está loco...

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

canalla89

Dios mio, por un celular, yo no lo hago ni por mi vida.

patasimon

Obviamente no está bien de la cabeza... o la desesperación de recuperar el celular fue mucha, además yo no entiendo, al tipo lo roban y encima tiene tiempo de "negociar" con los chorros la manera de recuperar su celular?? no entiendo.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?