¿Virus en el Administrador de tareas? Mirá esto!!!

Publicado por darklittledevil, Mayo 09, 2009, 01:21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

A lo mejor tu versión de Windows tiene más spywares de lo que creés (?).
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

BetoRock

Cita de: Ro. en Mayo 13, 2009, 01:01:01
A lo mejor tu versión de Windows tiene más spywares de lo que creés (?).

Mañana venis a rosario asique te vas a ocupar de ver si mi version tiene Spywares  :jaja:

mati_motorloco

muchachos, alguien sabe que es "svhost"? porque me figuran como 10 con el mismo nombre y cosumen una banda!, el tema es que cierro uno y me quedo sin audio, cierro el otro y se me reinicia la pc :P, alguno de esos se puede cerrar? como cual?

BetoRock

Cita de: mati_motorloco en Mayo 13, 2009, 14:58:28
muchachos, alguien sabe que es "svhost"? porque me figuran como 10 con el mismo nombre y cosumen una banda!, el tema es que cierro uno y me quedo sin audio, cierro el otro y se me reinicia la pc :P, alguno de esos se puede cerrar? como cual?

Quedate tranquilo que es un proceso de Windows, osea un virus creado por Microsoft  :jaja:

mati_motorloco

ya me lo temia, jajaja, el tema es que hay algunos que los cierro y no pasa nada, y hay otros que los cierro y explota todo (?) y como se llaman igual no se cualcerrar y cual no, igual mucho no joden asique...

BetoRock

no los cierres, como dije, son procesos de windows

CitarEl archivo Svchost.exe se encuentra en la carpeta %SystemRoot%\System32.
Cuando se inicia Windows, Svchost.exe chequea el registro para poder armar la lista de servicios que necesita cargar.

Cada instancia de Svchost.exe puede ejecutar uno o mas servicios, todo depende de la manera en que se inicie.

Los grupos de servicios se encuentran en la siguiente rama del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Svchost

darklittledevil

Algunos post interesantes que hablan sobre este proceso:

(SOL)svohost.exe se puede borrar? es un gusano creo....
svchost.exe mas parche
Java.exe y Svchost.exe

No sé si habrá mas temas sobre esto, pasa que no me recorrí las 35 paginas del foro de soporte Windows  :P

La manera mas facil de descubrir virus y otras amenazas es ver si los procesos tienen cambiada alguna letra, por ejemplo para el caso de svchost puede figurar con alguna mayuscula o las letras en diferente orden, supongamos scvhost o con letras agregadas (svchosts)

un saludo

Apache

Muchas gracias, hace poco me paso que mi pc dejaba de reconocer el disco duro por momento y no me dejaba instalar winxp.. Pense que se habia roto la placa madre, el disco duro
Y capaz que fue uno de estos virus

Bueno, muchas gracias!

ciryx586

Creo que es oportuno aclarar que muchos virus (y demas programillas con malas intenciones) no aparecen en el administrador de tareas, así que atento a esto.
Lo mismo con muchos procesos ocultos que ejecuta el SO.

Saludos

El Duo

Tengo un par de estos, como los elimino? que programa le paso?
Gracias!
Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...