(AYU) Productos Adobe me dejan sin internet en Seven!!!!¿¿¿???

Publicado por pela_pmcba, Mayo 09, 2009, 14:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

Buenas Argento!!! quiero consultarles algo que me paso ayer y me desconcerto...

Alguien probo por casualidad a instalar el Adobe FlashPro y el Adobe DreamWeaver??? porque yo los instale ayer y me dejo sin internet, instale primero el DreamWeaver y me pidio reiniciar, y ahi me quede sin internet, sin darme cuenta instale el Flash, cuando me propuse desinstalar desinstale primero el DreamWeaver para ver si habia sido ese el problema y seguia sin internet, cuando desinstalo el Flash, me pide que reinicie y ahi agarro de nuevo...

Alguien tiene idea porque sera???

Aclaro que cada ves que instalaba o desinstalaba algo reiniciaba...
Tambien vuelvo a aclarar que como dice el titulo estoy en Windows Seven..
Ahora voy a instalar algun otro producto a ver si me pasa lo mismo...

..::EDITO::..
Como dije acabo de instalar otro adobe, en este caso instale el FireWorks y para dejarme :o no me saco internet, entonces me propuse instalar el DreamWeaver (con el que empezo todo) y para dejarme  :o :o nuevamente, no me saco internet...ahora voy a probar a reiniciar la pc, y despues voy a desinstalar los dos y voy a instalar de nuevo empezando por el DW, a ver que sale, la verdad que me mato, jeje

Saludos
Pablon

hardrocker

La verdad es realmente raro y no se me ocurre que puede ser.
Avisá a ver que onda con eso  :-\
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pela_pmcba

Cita de: hardrocker en Mayo 09, 2009, 16:36:43
La verdad es realmente raro y no se me ocurre que puede ser.
Avisá a ver que onda con eso  :-\

posta que si, el martes rindo y despues de eso voy a volver a instalar XP, a ver si es el SO, otra no se me ocurre, en XP los instale a todos y nunca me dieron problemas...son exactamente los mismos instaladores, asiq no se, si nadie sabe nada edito este mje el miercoles (rindo el martes a la noche) para comentar...tal ves con el Seven vaya directamente los CS4, pero es raro, no tendria que ser asi...

Saludos
Pablon

hardrocker

De todas formas probablemente sea algun error por parte de Microsoft... puesto que todavía no existe la version final y son todas Beta.
Otra no se me viene a la cabeza.
Si se me ocurre algo te digo  ¿?

pela_pmcba

al parecer era un problema de mi Seven build 7077 porque acabo de poner XP de nuevo e instale el FireWorks que es el unico que realmente uso y anda todo de 10, ahora no tengo ganas pero mañana  pruebo a instalar el DW o el Flash y edito a ver que onda...

Saludos
Pablon

hardrocker

Jaja me parecía, todavía no es una version final.
Bueno, me alegro que lo hayas solucionado.