Claymore [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Mayo 10, 2009, 12:01:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Claymore [Spoilers]
LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD

:arrow: Aclaracion: En este topcio se dara a conoser todo lo que ocurre en el manga de Claymore actualmente.

Buenooo... gracias a la aprobacion de Shaila, tambien creamos este thread :jaja:
Y aun que tengamos que revivirlo una ves por mes, lo vamos a hacer, espero ver tambien a Lean y a Mat- spoileando por aca :P

Ahora vamos a lo que nos interesa (!)

Primero y principal, no puedo creer que Easley fuera derrotado tan facilmente por esas mierdas que creo ahora la organizacion ¬¬

Y por otra parte, creo que para cuando Clare y René esten a punto de morir contra la loca del Oeste van a aparecer Alicia y Betth, junto con los 'domonios' para matarla, tambien en algun momento tienen que llegar Helen y Deneve... QUIERO LEER MAS Y SABER QUE VA A PASAR !!!

Bueno, espero leer sus opiniones -.-

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

La verdad que easley perdio muy facil, aunque hay que ver, yo no lo daria por muerto...

Y la verdad que el proximo capitulo va a ser epico!!! se despertara la "cosa"?

Yo quiero saber en que anda Raki, hace bastante que no se sabe nada :S

Y que bronca lo del anime...con lo buena que esta la serie... porque le tienen que cambiar el final? que ganaron con eso?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Mayo 10, 2009, 13:16:10
La verdad que easley perdio muy facil, aunque hay que ver, yo no lo daria por muerto...

Ojala siga vivo, para mi es el mejor de los moradores profundos / seres Abisales

:O Si llega a despertar va a ser mas fuerte que que la loquita del oeste :O

Raki esta con Pricila, y esta ya hace 7 años :O ...Cuando se entere Clare... tambien cuando Raki habla con René, esta le pregunta, por que esta con esa 'cosa' refiriendose a Pricila, y Raki le dice que no encuentra otra manera de vivir :O y que cuando a Pricila "le venga el gustito" y quiera volver a comer, Raki no tiene ninguna posibilidad de nada :O

Y que bronca lo del anime...con lo buena que esta la serie... porque le tienen que cambiar el final? que ganaron con eso?

Es que los muy forros, hicieron el anime y le dieron ese final, para que le gente diga: "Nooo... no puede terminar asi!!!"... y se entere que existe el manga, y comienze a leer el manga :P

Saludos... :up:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

matcity

A Easley se lo devoraron vivo, entero... a no ser que reviva de las heces de los bichos feos ésos, no veo cómo va a volver ... pero bueno, esto es un manga, no? Todo es posible.-
Yo también quiero saber en qué anda Raki, no olvidemos que como dice Mero que Priscilla está con él... jejejeje...
No sé si se despertará la "Cosa" o no, pero sí quiero saber qué tipo de conexión puede tener con Clare...
En cuanto al animé, ya prometieron tantas veces una continuación y se quedan en el aire, que ya no les creo más... por lo que puedo entender el autor del manga pide muchos $ en concepto de derechos y esto es lo que está frenando el asunto.
Recién hoy terminé de ordenar la colección de Manga, tengo 283 mangas completos y 17 en proceso de descarga, es decir que siguen saliendo, como Claymore. Otros que tengo en descarga son: evangelion, full metal alchemist, gantz, kissXsis, Kodomo no Jikan, Mahou sensei Negima, Onihime, Rosario to Vampire II, Sekirei, To Love Ru, Vampire Knight, Vandread (la nueva versión), Zero no Tsukaima y Zero no Tsukaima Gaiden.
Si alguno conoce otro manga que esté en publicación y que se pueda recomendar... bienvenido.

Lean

Primero y principal, espero que esa teoría de la grosa de Miria, vuelva a mencionarse (ya sea para decir que es verdad o mentira), no como "esa técnica" que le prohibe usar Jiraiya a Naruto apenas arranca lo que sería Shippuden (Y si la técnica es el Rasengan Gigante, no hacés más que confirmar que sos pecho fresco, Naruto).

Tengan en cuenta que los demonios hace mucho que lo perseguían a Easley, y se iban haciendo más fuertes cada pelea (Otra vez, el efecto Saiyan... ::)).

Si Alicia y Beth vuelven a aparecer, mínimamente ambas tienen que despertarse y controlarse mutuamente, dada la espectacularidad de su primera aparición, sino entrarían en el grupo de Naruto...

Ojalá que Galatea se calze nuevamente su Claymore, después de La Fantasmagórica, la mejor de todas de su época... ¡harían estragos juntas! (Velocidad y Poder de comando de Miria + Control de Yoki de Galatea + Ayuda de dos o tres más = Destrucción Masiva).

En fin, habrá que esperar el próximo capítulo para sacar algunas hipótesis.

Frutibesos.

L!

Merovingio.

Cita de: Lean en Mayo 11, 2009, 08:35:28Tengan en cuenta que los demonios hace mucho que lo perseguían a Easley, y se iban haciendo más fuertes cada pelea (Otra vez, el efecto Saiyan... ::)).

Asi es, Easley se habia 'escondido' en ese pueblo, para poder regenerarse, de las peleas anteriores contra los 'demonios'

Cita de: Lean en Mayo 11, 2009, 08:35:28Ojalá que Galatea se calze nuevamente su Claymore, después de La Fantasmagórica, la mejor de todas de su época... ¡harían estragos juntas! (Velocidad y Poder de comando de Miria + Control de Yoki de Galatea + Ayuda de dos o tres más = Destrucción Masiva).

Siii... Miria y Galatea son las mejores (L)

Pregunta: mas o menos cuando sale (Fecha) el proximo capitulo...???

Lean

Viene saliendo (en español) los primeros días de la segunda semana de cada mes... :up:

Saludos.

L!

Merovingio.

Cita de: Lean en Mayo 11, 2009, 10:33:26
Viene saliendo (en español) los primeros días de la segunda semana de cada mes... :up:

Saludos.

L!

O sea, que esta semana tiene que salir el nuevo capitulo?  :baba:

Lean

Salió el 91 la semana pasada... A esperar un mes :S

Merovingio.

Cita de: Lean en Mayo 11, 2009, 10:36:59
Salió el 91 la semana pasada... A esperar un mes :S

Uhhh... la puta madre! Ahora para matar la sed, voy a leer los extras, dedicados a Teresa, Miria y Pricila ;D

Y a esperar el 92 ¬¬

shaila

Cita de: Merovingio. en Mayo 11, 2009, 10:53:43
Uhhh... la puta madre! Ahora para matar la sed, voy a leer los extras, dedicados a Teresa, Miria y Pricila ;D

Estan buenos esos extras, igual hay partes que si no recuerdo mal, estaban en la serie...

Cita de: matcity en Mayo 10, 2009, 14:05:29
Si alguno conoce otro manga que esté en publicación y que se pueda recomendar... bienvenido.
No sabia que vampire knight seguia en el manga, ahora me lo pongo a buscar!  :baba:
Igual, ojala halla 3 temporada...
No se si te gustara el shojo, pero en el caso de que si, te recomiendo nana (aunque quiza ya la conoces) que va por el tomo 22 si no me equivoco, y parece que a mas tardar en el 25 termina, o al menos eso se estima.

Despues, de investigacion y algo de ciencia ficcion, 20th century boys, de esta no estoy seguro de que siga saliendo actualmente, ya que las versiones en español estan saliendo recien ahora.

Ahora son las unicas que recuerdo, ah, yo compre el 1 tomo de vampire knight,  otra serie que sigue abierta, pero todavia no lo lei, si me gusta, pongo aca que es recomendable ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Por el amor de dios. Mangaka Puto, no me podés hacer esto...

Teresa + Irene + Rafaela + Luciela Vs. Alicia + Beth  :baba:

matcity

Cita de: Lean en Junio 04, 2009, 08:17:43
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Por el amor de dios. Mangaka Puto, no me podés hacer esto...

Teresa + Irene + Rafaela + Luciela Vs. Alicia + Beth  :baba:

Yo quiero saber què carajo pasa con Clare!! Que no se transforme en un maldito bicho o voy a la casa de nuestro amigo mangaka y lo recago a patadas!!

Lean

Tengo que  confesar que pensé que Clare iba a medio despertarse cuando dijo que iba a usar la técnica secreta. Me emocioné cuando usó "La espada de la Luz".

Ahora el tema es: Rafaela le entrega sus pensamientos (Y sus poderes, se ve)... ¿Y Luciela? Puede ser una pelotudes, pero quizás reaparece, con más o menos poder, nadie lo sabe. Casi no tuvo aparición este Abisal, no le vendría mal algo más de protagonismo.

Nunca se vio Clare "Despertada". A medio despertar (Fea, sí, no me gustaron las piernas que le hicieron), le ganó a un Despertado Nº2, hace 7 años. En la época actual, castigó a una número 2 casi sin mosquearse (Cuando buscan a Galatea).
Por lo que Si Clare se despertase, hoy...  :baba:
El día que despierte Clare (Tiene que despertar, es casi obligatorio), seguramente va a ser un ser angelical con el poder de todo el Olimpo en su espada...  :twisted:

Merovingio.

Cita de: Lean en Junio 04, 2009, 08:17:43Teresa + Irene + Rafaela + Luciela Vs. Alicia + Beth  :baba:

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Por dios !!!... por que cada un mes, por que!?
Quiero ver más !!!... Ahora Clare esta al palo! Alicia y Beth tambien se aproximan... hasta Pricila lo sintió... que mierda va a pasar !!!...???

:chavo: Claymore

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: