Claymore [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Mayo 10, 2009, 12:01:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Que buen capitulo!! y me parece que para la espera voy a leerme los capitulos anteriores, ya que hay cosas que no me acuerdo del todo bien :S

Eso de que sea cada un mes es molesto...

Espectacular el ultimo capitulo, como todo el manga de claymore (L)

Y si, para mi se viene la Clare despertada, a mi tampoco me gustaron las piernas cuando lo hizo, pero con el poder que recibio ahora, quien dice que no se transforme en algo mas raro todavia (?)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

matcity

Cita de: Merovingio. en Junio 04, 2009, 10:13:44

Por dios !!!... por que cada un mes, por que!?

Idem! Ahora hay que esperar todo un maldito mes! Porqué otros mangas que son una re-pelotudez los sacan una vez por semana!!

Sin dudas el argumento va hacia que Clare cada vez tenga más y más poder, fijémonos que ya va Teresa + Irene + Rafaela + Luciela, en algún momento va a empezar a patearle el culo en serio a todos los despertados, a los de la organización, y en algún futuro a los de la Mainland, que usan la tierra de las Claymore como campo de experimentos...  :twisted:

Merovingio.

Oleee ole ole ole! ...Clare, Clare (!) :P

Me gustaria que en esta flor de pelea que se está por armar, participen mis dos favoritas (L) ...Miria y Galatea ¬¬

De todos modos, esto se está poniendo BUENISIMO (y siemrpe lo estuvo :P)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

Cita de: matcity en Junio 04, 2009, 21:05:52
Sin dudas el argumento va hacia que Clare cada vez tenga más y más poder, fijémonos que ya va Teresa + Irene + Rafaela + Luciela, en algún momento va a empezar a patearle el culo en serio a todos los despertados, a los de la organización, y en algún futuro a los de la Mainland, que usan la tierra de las Claymore como campo de experimentos...  :twisted:

¡Sobre todo a La Organización! Supuestamente Rafaela le está pasando sus recuerdos solamente, por lo que, al ser Rafaela la que hacía "el trabajo sucio" algo de información relevante tiene que tener. Aunque todo el que siga Claymore sabe los recuerdos vienen con regalito, al menos por parte de Rafaela (¡yo quiero ver a Luciela repartiendo cachetazos!).

Y lo de Mainland es solo una especulación de la más grosa entre las grosas: Miria. Al principio esto como que me defraudó un poco, pero como lo dijo la fantasmagórica, sumó muchos puntos y ahora quiero ver varias Claymores (Las espadas, no las portadoras) en los culos de los Dragones enemigos... :jaja:

matcity

Cita de: Lean en Junio 05, 2009, 10:39:13
ahora quiero ver varias Claymores (Las espadas, no las portadoras) en los culos de los Dragones enemigos... :jaja:

Fiúúú! Menos mal que aclaraste, sino me ponía nervioso  :jaja:

Y, sin duda que la que más va a ligar primero es la Organización, con la bronca que les tiene...
Veremos cómo se va desarrollando la historia, por lo menos me alegra ver que este manga no se achancha como tantos otros que te ponen diez episodios seguidos de relleno... no?

Lean

Me gustó el hecho de que Clare no haya recibido (aparentemente) el poder de Luciela-Rafaela, probablemente agarró algún que otro recuerdo, pero el poder no creo que lo haya agarrado, es más, ¡casi Clare es absorvida!

Alicia y Beth al fin van a moverse en este manga, por dios, ¿Por qué los meses son tan largos? :(

Saludos.

L!

shaila

Cita de: Lean en Julio 04, 2009, 08:31:52
¿Por qué los meses son tan largos? :(

La verdad... Pero a la vez porque cuando estan cerca los parciales los dias se pasan volando? :P

Interesante capitulo, como todos!

Que buena serie por dio'!!

Y ojala riful no muera :(, no se porque, pero le tengo un cariño especial :P

Y si, ojala solamente sea solo eso, y no que claire reciba "milagrosamente" o "misteriosmanete" un poder que la hace mas fuerte
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Hay que tener en cuenta que ninguna de las 7 sobrevivientes de la guerra del norte mostró el verdadero poder que tienen en la actualidad, sólo se vio que miria perfeccionó su "teletransportación" y que Clare aprendió "el Cortavientos" de la hermosa Flora, pero nada sabemos cuanto aumentó su Youki, por esa razón no me pareció correcto que Clare absorba "de rebote" un poco de poder, no así los recuerdos de Rafaela, porque esta al despertarse, cambiará seguramente su forma de ser (Como pasó siempre con los despertados), y los recuerdos de dicha Claymore pueden ser de mucha utilidad para la ídola de Miria.

Un saludo.

L!

Lean

Dicho y hecho.

Rafaciela  :o pasó a ser un abisal más y tiene pensado actuar como tal: Destruir todo a su paso, y con un estilo digno de una Claymore de Elite.

Por otro lado, esperaba más espectacularidad por parte de Alicia y Beth, aunque recién están empezando.

Qué largo son los meses... :(

shaila

Ya palmo otro abismal?? y ambos murieron "facil".

Quiero que se reencuentren riku y clare :P

Pxndx - Poetics

nlucast

ahora yo tmb aparezco aca...

lei en submanga que puede ser que sea uno de los ultimos capitulos, que consta de 98 nomas, por eso el "La puerta hacia el final ha sido abierta...!?" sera por eso?

ahora me pregunto, que carajo seran los seres que salen de las "espinas" que Rafaciela tiro para todos lados? pricila va a entrar en la pelea? en serio son tan poderosas las gemelas de la organizacion?

dios! falta mucho para el proximo mes...

saludos!

Lean

¿Qué? ¿98 nomás?

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Ahí me puse en tema.

Se equivocaron los de Onemanga al poner la cantidad de capis que van. Vean cualquier serie y van a notar que ponen cuantos capis van.

Lo que no quita que esté por terminar, aunque para mí faltan cerrar muchos temas.
Más de 12 capítulos le falta. Seguro.

shaila

Mas de 12 seguramente tambien, faltan cerrrar muuuchas cosas, tambien teniendo en cuenta de que priscila no se "desperto" todavia...

Ojala que haya claymore para rato, ademas de una segunda temporada en anime  :jaja:

Pxndx - Poetics

matcity

Seee... lo leí hoy cuando me levanté de dormir, y todavía sigo pensando... que falten pocos caps no creo debido a que el manga está entre los primeros puestos de venta, me dolería mucho ver que lo cierran en unos pocos episodios siendo tan rico en argumento... mi opinión es que tenemos Claymore para rato, aunque eso sí, repito la vox populi... "uno solo por mes, es demasiado poco".  :P

Lean

Hay que juntar firmas para que el mes siguiente sea el último capítulo, de unas 2k de páginas, o algo así, me está haciendo mal (En serio) darle click para leer la siguiente hoja y ver que el capítulo terminó. Quedo así:

Que buena serie, la puta madre (no sirve si camuflaba la puteada). Excelente capítulo, con un final más que sorpresivo...  :baba: :baba: :baba: