Menú principal

[Sospecha] Flash

Publicado por Chano, Mayo 11, 2009, 20:38:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

¿Alguien tiene flash (en la ciudad de rosario preferentemente)?, quiero preguntarle si a la noche, nota que en una franja horaria de 20 hs a 24 hs simplemente los programas p2p parecen estar bloqueados, sin posiblidad de conexcion... mientras q durante la mañana, VUELAN...

Alguno nota eso?

o mi maquina esta loca loca?

Cryter

Chano, mirá, yo soy de Santa Fe Capital y tengo Fibertel. Y es así, a la noche en esos horarios más o menos los programas P2P están lentos o nulos ya que todo el mundo a esa hora controla sus correos, chatea, etc. Se consume la mayor parte del ancho de banda de la empresa. A la mañana generalmente, la gente trabaja y no todos en el laburo tienen banda ancha, asi que queda más liberado. Esperemos a ver si alguien que sepa posta nos tire la onda, pero es asi. Saludos.

Chano

Cita de: Cryter en Mayo 11, 2009, 21:33:26
Chano, mirá, yo soy de Santa Fe Capital y tengo Fibertel. Y es así, a la noche en esos horarios más o menos los programas P2P están lentos o nulos ya que todo el mundo a esa hora controla sus correos, chatea, etc. Se consume la mayor parte del ancho de banda de la empresa. A la mañana generalmente, la gente trabaja y no todos en el laburo tienen banda ancha, asi que queda más liberado. Esperemos a ver si alguien que sepa posta nos tire la onda, pero es asi. Saludos.

ahora que lo recuerdo flash esta por pasar a mano de fiber...

la verdad el servicio de internet aca es una verga completa.

gracias por el dato, tns razon en eso...

hay hay hay cuando voy a tener una internet poderosa?  :'(