Pasar xp en ingles a xp en español? se puede.

Publicado por quique2224, Septiembre 09, 2006, 18:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quique2224

Hola argentos, quisiera saber si se puede instalar o en su defecto pachear de alguna manera, para pasar el xp en ingles a una version en español (sin tener que formatear).
Si alguien me puede dar una mano, se los agradeceria  :up: mucho.

argento... la mejor!!!!!!!!!! :palmas:

Camello_AR

En principio te digo que no, dado que el lenguaje del sistema operativo esa dentro de todos los archivos del mismo, sis o si tenes que reinstalar (y calculo que para eso tambien tenes que formatear)

kofabj

Oye camello tambien hay un pack de lenguaje en el site de microsoft, es el mismo que yo baje para Windows Media Center que tenia en ingles y que se tradujo al español, no todo pero se pudo, ahora no se si tambien sirva para win XP, si sirve lo puedo publicar o buscalo en la web.

Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

Camello_AR

Gracias por la data Kofabj, lo chequeo y aviso, pero por ahora igual sigo opinando lo de antes

cems_set

oye donde esta la ayuda aki no hay nada jejeje por eso habri uns post nuevo pero me lo cerraron  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Predicador

Cita de: cems_set en Septiembre 29, 2006, 02:49:29
oye donde esta la ayuda aki no hay nada jejeje por eso habri uns post nuevo ...
Hmmm, en otro post decia que habias abierto por que no habias encontrado este post; decidite.
Y si hay, informacion:
Cita de: kofabj en Septiembre 11, 2006, 16:17:07
Oye camello tambien hay un pack de lenguaje en el site de microsoft, ...
Se ve? quizas debes ir a la pagina de microsoft y buscar por language pack.
Baii

PS: lease sin ofenderse.
PS2: no, no estoy enojado.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

cems_set

gracias por su ayuda ya encontre el language pack y me mande la direccion a mi correo 30gigs por que ando en edubuntu y ahra que entre en xp lo bajo gracias

Camello_AR

Despues podrías pasar la dirección del mismo ????

cems_set

el link de descarga te pide validar el windows y seria mejor si lo subo al amule y les paso el link pero deja checar que tanto cambia mmm y ademas todavia no salgo del edubuntu espero que para mañana ya les pueda avisar como quedo y si lo subo al amule

hardrocker

Si te pide validar windows te pasas por aca http://www.argentop2p.net/index.php?topic=22526.0  y listo.
Pasá el link sin problemas  ;) .
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

TT

Buenas, creo q esto lo q buscaban

Microsft Multilanguage pack (XiSo) 

This is an add-on for all Windows DVD this adds Multilingual user interface to any version of windows

http://www.uploading.com/?get=YL3E7DOE

:up:
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

Georges Benjamin Clemenceau