eMule en tu navegador

Publicado por Rion, Enero 30, 2006, 00:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rion

¿Para que sirve esto?
Bueno, es algo asi, como controlar tu eMule desde un navegador, supongamos que estoy en lo de un amigo y justo el se esta bajando algo del emule, como me parece interesante tambien lo quiero, pero como estoy en mi casa, no lo puedo bajar, pero con esto vas a poder. Otra es para saber, si alguien te toca el eMule mientras no estas. Ademas de poder manejar el eMule a travez de un movil. Muchos usos no tiene, pero queda piola tener una mula asi :P

Primero lo que debes hacer es: Abres el puerto 4711 u otro (Ten encuenta que si usas un router deberas abrirlos desde alli, en caso de que tengas un firewall deberas configurarlo para que no te joda la mula, y tambien fijate en firewall que tiene WinXP incorporado)

Ya abierto ese puerto, vas al eMule. Preferencias / Servidor Web

En General, tienes que tildar el casillero Activado
Puerto: 4711
Plantilla: Ahi tienes que buscar la plantilla, se encuentra en la carpeta Config

Administrador: Ahi colocas una clave de acceso (a eleccion tuya)

Si quieres puedes agregar una para inivitados, pero estos solo pueden ver, no hacer cambios. Y tambien si uno puede desde el navegador web, apagar el sistema, cerrar el emule y reiniciar.

Ahora vas al navegador Web y tipeas en la barra dedireccion: http://localhost:4711

Pones tu clave de acceso y ya esta adentro :)
Ahora vienel o complicado. Tienes que verificar si puedes entrar desde otra pc diferente a la tuya. ¿Como hago?
Bueno te puedes ir a cyber, y tipeas en la barra de direccion tu numero de IP (en donde tenes el eMule, no el del cyber :P). Por ejemplo: http://111.111.11.111:4711
Si ves que cargo enhorabuena, ahora si no quieres ir a un cyber, puedes hacerlo desde tu pc. A traves de la web:

http://anonymouse.org/anonwww.html

Ahi tipeas tu IP + el puerto (http://111.111.11.111:4711). Esto puede tardar y no funcionar, lo mejor es ir a un cyber :P

Ahora si ves que tampoco de anduvo, seguramente tendras algunos problemas de firewall y/o semejantes.

¿Como descargo a travez del navegador?
Por defecto solo podremos descargar maximo de tamaño por fichero 5 megas. Pero esto se puede modificar. Con el eMule apagado, vas a la carpeta Config y busca el archivo preferences.ini. Busca la linea MaxFileUploadSizeMB= y le agregas un 0 (cero). Si no se ves esa linea, la creas, en la seccion [WebServer]

Dynamic DNS

Siempre ten ecuenta, de recordar tu IP (la de pc donde esta el eMule). Aunque ten cuidado, cuando te desconectas a Internet y te vuelves a conectar, tu IP cambia, asi que atento. Aunque esto se puede hacer menos pesado, usando algun servidor DNS (hay algunos que son gratis).

Se puede asociar nuestro numero IP con algun nombre, por ejemplo http://miemule.notengoip.net:4711 (para dar un ejemplo)
Algunas web que dan este servicion son: dyndns.org, no-ip.com o dynip.com.
Usare como ejemplo no-ip.com
Tipeamos esta direccion:

http://www.no-ip.com/services/managed_dns/free_dynamic_dns.html

Hacemos click en el boton "Sing Up Now!" y llenamos el formulario. Una vez hecho todo esto, nos llegara un email con la confirmacion de la cuenta.
Ya activada nos logueamos.
Una vez dentro vamos "Hosts / Redirects" nos pedira que añademos uno
Hostname: El que quieras
Aqui eliges lo que le seguira a tu hostname
Host Type: la primera opcion.
Deja todo como esta. Listo.

Ahora tenemos que bajarnos el monitorizador de nuestra IP, nos lo bajamos de aqui:

http://www.no-ip.com/client/ducsetup.exe

Lo instalamos, seguiendo los pasos. En un momento nos pedira nuestros datos de cuenta (email y pass) los ponemos y listo ya no tendremos de que preocuparnos ;)

Don_Gusanito

Ya esta funcionando, gracias gracias!

pimbu

resaccone

Verdaderamente IMPRESIONANTE NO SABIA QUE PODIA CONTROLAR MI EMULE DESDE EL LABURO!!! MILLONES DE GRACIAS NEGRO ;D UN VERDADERO KPO

Nexoexo

Que bueno eso.. ahora puedo contralar mis descargas desde cualquier lado. Una tranquilidad más  :up:
Gracias
Salu2

malevor

pavazzio

interesante che! gracias, voy a ver si lo implemento para bajar en la maquina de la casa de mi vieja :D
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

nicograglia

Justo lo que estaba necesitando.
Muchas Gracias!!!!
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no!!!

joecabreira

gracias esta muy bueno esto!!!

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

joako

bueno muchas gracias
muy util
saludos

soy mariano

Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

martinocho

en lo que respecta al servidor web del emule la tengo re clara...
yo abro el emule
me copio mi IP en el cel... (lo anoto ahi jaja)

y ahi si me voy a donde sea y lo controlo desde afuera.

pero el problema es que siempre tengo q andar actualizando ese dato en la agenda cada vez que apago la pc... es decir.. se renueva la IP..

me gustaria q me expliques un poco mas el sistema para tener una IP fija.. (aunq no es fija.. sino mas bien para tener al emule FIJO) mucho mejor dicho... no entendi bien lo de DNS.... para no tener q andar actualizando mi IP en el cel cada vez q reinicie la pc..

gracias  :up:

"Ayer deporte, hoy también... Música"

Camello_AR

Te abris una cuenta en no-ip.com te elegis un subdominio (por ejemplo martinocho.no-ip.org -tenes una banda de dominis para elegir) y te bajas un soft de esa pagina que se llama no-ip DUC que cada un X tiempo (1 hora por defecto) te actualiza la IP entonces vos pones en el Cel martinocho.no-ip.org y entras en tu PC

martinocho

Cita de: Camello_AR en Marzo 17, 2007, 00:32:21
Te abris una cuenta en no-ip.com te elegis un subdominio (por ejemplo martinocho.no-ip.org -tenes una banda de dominis para elegir) y te bajas un soft de esa pagina que se llama no-ip DUC que cada un X tiempo (1 hora por defecto) te actualiza la IP entonces vos pones en el Cel martinocho.no-ip.org y entras en tu PC

y es seguro esto???
me suena como a q es una puerta mas para hackers/etc....

"Ayer deporte, hoy también... Música"

Camello_AR

Es bastante seguro, tenes una gran cantidad de dominios para elegir y podes poner el subdomicnio que quieras (como 12art45cm.dominioelegido.com -la combinación fue al azar-) y es tan seguro como que un hacker rastree un rango de IPS,. lo que siempre es recomendable cambiar el puerto por defecto del servidor web de la mula (el web y el de mobilemule) para evitar que te encuentre facil

No es tan loco como parece-

Lo unico que haces es asignarle un nombre a tu pc (que incluso ya tnes uno dinámico en general, como ser ip22249999494.servidor1.speedy.com.ar)

kawake

De esta manera se puede manejar el emule desde un telefono movil usando el movilemule si le interesa a alguien desde ESTA pagina se descarga la aplicacion JAVA y tiene tutoriales (en ingles) para configurar el telefono movil.

FUNCIONA DE 10  :up:
999999999999999999999999999999999999999

solovoy

caste_cabj

gracias por la info pero mi servicio de internet no me da la contraseña del router  :'(
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elrosti

Cita de: caste_cabj en Noviembre 19, 2007, 14:04:15
gracias por la info pero mi servicio de internet no me da la contraseña del router  :'(

¿ como que no ?... supongo que es tu derecho, de ultima siempre tenes la opción de resetearlo yo volver a configurarlo (bajo tu propio riesgo).
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

caste_cabj

Cita de: elrosti en Noviembre 19, 2007, 14:11:53

¿ como que no ?... supongo que es tu derecho, de ultima siempre tenes la opción de resetearlo yo volver a configurarlo (bajo tu propio riesgo).

Si lo se pero dicen que es politica de ellos asi q se lo metan en el cu** a la contraseña y si lo reseteo no se las configuraciones asi que me lo tienen que configurar denuevo ellos asi q bue.. me quedo con las ganas!
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

rasec

interesante... muchas gracias!  :jaja:

pablo_982

titodalee

sevira para el amule...voy a probar..gracias..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

quiros8

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
buenisimo probado y funcionando joya, todos los dias se aprende algo nuevo.....

:palmas: :palmas: :palmas:
no tengo ganas de escribir, ups lo estoy haciendo.http://www.myspace.com/eltata01

kawake

Que servicio tenes? Cual es tu router ?