ayuda con el itunes

Publicado por descargaemule, Mayo 09, 2009, 16:24:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

descargaemule

hola amigos de argento como puedo colocarle fotos y videos a mipod video en el software itunes....???.....

diegobussi

Yo lo que hice con el mio, fue instalar Itunes, enchufar mi ipod, esperar un ratito y aparece ahi a la izquierda, le hace un click y elegis para ver la musica, los videos, las fotos... es re sencillo, que es lo que no podes hacer vos? si no te aparece nada cuando enchufas, mete captura del itunes :up:

descargaemule

bien ya pude agregarlas de una carpeta pero no me deja agregar mas carpetas...como puedo agregar mas carpetas en el itunes...?otra cosa figurense que monte un firmware para un ipod video 5.5 g y monto bien cambio todo...pero la musica y las fotos no aparecen y en el itunes si.,..por lo tanto lo volvi actualizar y quedo como antes...

Como puedo instalar el nuevo firmware y que me quede mi musica y mis fotos con el nuevo firmware...o hay que restaurar en el itunes..o que hay que hacer?...

gracias por la atencion prestada...

diegobussi

Cuando actualizas no deberias perder nada, no se por que te paso eso... En cuanto a la musica, vos cargala toda en el mismo lugar, que el ipod solo se encarga de separarla en albumes, segun la ID3 de los mp3.. Lo del firmware no se, apenas lo compre lo actualice, antes de hacer nada  :up:

descargaemule

si es un problema extraño....otra cosa  amigos de argento como puedo agregar videos a mi ipod video 5.5 g de 30gb...y los audiolibros desde el itunes....porque he bajado muchos audiolibros pero no se como agregarlos...,.,.,me podrian ayudar con esto...

pancho206

por los videos,creo que tienen que estar en un contenedor mp4,no me acuerdo si importaba el codec(xvid,divx,h264),los tenia 1º que agregar como lista de reproduccion,en el margen izquierdo del itunes y desde ahi recien arrastrarlos al ipod