Se puede copiar y hacer rar de las carpetas del dvd sin hacer una iso?

Publicado por shaila, Mayo 15, 2009, 18:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Hola, como andan? bueno, les cuento, el tema es asi:

Hay una amiga mexicana que me quiere pasar dos dvds, por eso, yo le dije que se baje el ultraiso para crear la imagen iso. Hace ya bastante, creo la iso del dvd, la comprimio y la subio sin problemas.

Hace unos dias, intento hacer lo mismo con el otro dvd, pero cuando finaliza la creacion de la imagen, ella abre la imagen y solamente pesa 1.5 gb, cuando en realidad pesa 4.7. La abrio con el nero, y le tira error...

Entonces, le dije que baje otro programa, el magik iso o algo asi, y con este, directamente ni crea la imagen, directamente le salta un error.

Por eso queria saber, se puede pasar las dos carpetas que estan adentro del dvd (video_ts y audio_ts) a una carpeta del disco duro, y luego comprimir esa carpeta, subirla a algun servidor, yo lo descargo, descomprimo y grabar las dos carpetas con el nero y poder reproducirlas?

O no se puede, o sea, va a haber algun error a la hora de reproducirlo?

Muchas gracias de antemano
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

mati_motorloco

no estoy muy metido en el tema, pero creo que si, que no tendria que haber ningun problema para extraer esas dos carpetas, las "arrastras" al escritorio y ya.

off topic: es algun anime? :P

shaila

Cita de: mati_motorloco en Mayo 15, 2009, 19:02:53
off topic: es algun anime? :P

Gracias por la respuesta, el tema es que no quiero arriesgar y que tenga que subir 4 gb al dope

Y no, no es un anime  :jaja:
Es el dvd de una banda mexicana ^^, anime me pasa mi hermano que tengo en japon  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

mati_motorloco

mmm no creo que pase nada malo eh!, no tenes un DVD (una peli por ejemplo) ahi para probar?

que groso un hermano en japon!

shaila

Cita de: mati_motorloco en Mayo 15, 2009, 19:44:40
mmm no creo que pase nada malo eh!, no tenes un DVD (una peli por ejemplo) ahi para probar?

que groso un hermano en japon!

Si, pero a mano tengo uno de 7.8 gb, no tira probar  :jaja:

Y no solo un hermano, sino tambien una hermana :P, y hace dos o tres semanas aprox, llego mi sobrino de alla, y trajo un monton de tarjetas y cosas de anime que me quede yo XD!

Pxndx - Poetics

darklittledevil

Para pasar las dos carpetas del DVD al disco duro lo podes hacer con el AnyDVD, es un programa que te genera una copia exacta del DVD al disco y de paso elimina las protecciones (si las tuviera^^) creando la carpeta VIDEO_TS con todos los archivos dentro.

Y despues las comprimís con el WinRAR como un archivo normal en una sola pieza o creando varias partes que al descomprimir la primera te descomprime las otras genera el archivo original...

saludos

shaila

Gracias! entonces hago eso darklittle devil, seguramente tiene alguna proteccion y por eso tira el error al hacer la iso

Gracias nuevamente, tenemos que jugar despues del 27 que rindo analisis, al snow bros :P

Pxndx - Poetics