Problema con WinXp, se volvio loco!

Publicado por Trayser, Enero 30, 2006, 01:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trayser

Hola a todos! tengo un problema con XP, de un dia para el otro empeso a andar muy lenta la pc, (ah aclaro q tengo una P4 1.8 con 512 MB de ram, WinXp SP2 Build 2600, placa de video Gforce 4 MX 440 de 128 mb, disco de 40 gb, modem softv90, placa de sonido y bue aclaro por si acaso). El caso es q la pc desde q inicia hasta q se apaga segun el administrador de tareas la CPU esta al 100% de uso, varia entre 0% y 100% pero los valores mas fijos son de entre 90 y 100, y estamos hablando q cuando inicia solo se abre el norton 2004 y ninguna otra huevada, hablo de programas a la vista, se q se inician muchas otras cosas por detras q no se ven pero tampoco son tantas pq las configure y nada, cuando me conecto a internet se tarda una vida cargar las paginas, los programas de demoran mucho en abrir, el firefox ya ni lo uso pq directamente no se abre, en fin anda peor q una pentium 166! otro grave problema q tiene es q cuando inicia y esta conectado el mouse usb se reinicia sola, y si lo desconecto y lo conecto cuando arranque sola se reinicia hasta q la joda dos o tres veces y arranca con el mouse sin problema. cuando arranca sin dramas me da el sgte registro de error:

Server=watson.microsoft.com
UI LCID=3082
Flags=1696082
Brand=WINDOWS
TitleName=Microsoft Windows
DigPidRegPath=HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\DigitalProductId
ErrorText=Se ha creado un registro de este error.
HeaderText=El sistema se ha recuperado de un error grave.
Stage2URL=
Stage2URL=/dw/bluetwo.asp?BCCode=1000007f&BCP1=00000008&BCP2=80042000&BCP3=00000000&BCP4=00000000&OSVer=5_1_2600&SP=2_0&Product=256_1
DataFiles=C:\DOCUME~1\Gab\CONFIG~1\Temp\WERde3f.dir00\Mini012906-04.dmp|C:\DOCUME~1\Gab\CONFIG~1\Temp\WERde3f.dir00\sysdata.xml
ErrorSubPath=blue
DirectoryDelete=C:\DOCUME~1\Gab\CONFIG~1\Temp\WERde3f.dir00

lo pongo por si sirva para saber q es. Bue lo mas curioso de todo esto es q cuando entro en el modo a aprueba de fallos o con la cuenta de administrador q tiene win por defecto, nada de esto pasa, la pc anda de 10!! le pasa varios antivirus y nada sigue andando mal, le instale dos veces el sistema operativo y nada sigue igual, anda bien dos dias y desp se jode de vuelta. la verdad q ni idea de q puede ser, nunca vi un problema asi. les agradeceria si me ayudan a ver q puede ser.
bueno los dejo
saludos a todos

Trayser
Una sonrisa significa mucho; enriquece a quién la percibe sin empobrecer a quién la ofrece. Dura un segundo, pero nunca se olvida

leofoli

bueno Trayser antes que nada te aconsejo que cambies el antivirus y pongas el NOD 32 esta en el foro de DD.para bajr el proceso tambien chequea el driver de la placa de video y pone la ultima version a me pasaba que me ponia los procesos al 100% ycolgaba el explorer que ese es tu problema en el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) en la solapa procesos fiajte si dice explorer.exe y cuando es el porcentaje de que esta consumiendo si esta al 100% le haces click derecho terminar proceso. despues vas a archivo-nueva tarea-examinar-
c:\windows\explorer y le das abrir.
supuestamente eso seria la solucion temprana que te doy ya que cuando a mi me pasaba nunca pude detectar que era pero haciendo eso ya estaba todo bien.
y con respecto a lo del mouse es raro pero por el momento hace esto anda a panel de control-sistema-opciones avanzadas-configuracion y sacale todos los tildes que veas y en informe de errores deshabilitalo.
suerte!!!

Trayser

Gracias por contestar, intente hacer lo q me dijiste leo y nada, cierro el explorer y no usa para nada el cpu pero lo abro de vuelta y lo usa al 100%. tb intente bajar el nod32 de la seccion dd y me dice q el file se borro, tenes algun link vos?
gracias

trayser
Una sonrisa significa mucho; enriquece a quién la percibe sin empobrecer a quién la ofrece. Dura un segundo, pero nunca se olvida

DAX

1) Inicia Windows en modo seguro.

2) Borra todos los temporales de Internet (C:\Documents and Settings\tu_user\Configuración local\Archivos temporales de Internet)

3) Borra todos los archivos temporales de windows (C:\Documents and Settings\tu_user\Configuración local\Temp

4) Ejecuta la utilidad "msconfig" (Inicio -> Ejecutar) y revisa que en el inicio de windows (Pestaña Inicio) no haya nada anormal. (eventualmente postea aqui las lineas que hay en inicio).

5) Anda al Panel de Control -> Agregar o Quitar programas y fijate si hay en la lista algún programa que no hayas instalado y si no es algo conocido, desinstalalo.

6) Usa algún antispyware para escanear tu PC (ad-ware o Spybot) y corre algun antivirus como la gente (Personalmente, prefiero Avast, pero como te dijeron, NOD32 tambien es bueno) y, si el antivirus que instalas te da la opción de ejecutarse antes de arrancar windows, utiliza esa opción (Avast lo hace).

SaludOS/2

leofoli

Trayser acabo de probar los link de los crack y los 2 ultimos andan re bien el ultimo tarda un poco en responder pero bien y el de rapishare de 10 y el link para el soft tambien.fijate nuevamente que tiene que funcionar sino avisame y te agrego al msn

Trayser

Gracias DAX me funciono de 9 lo q me dijiste! el sistema anda mas rapido casi del todo bien, ya no se cuelga cuando se inicia y le conecto el mouse, ya ni es necesario desconectarlo, lo unico q tiene son dos problemitas, uno es con el nod32 q cuando le quiere activar el AMON,el monitor y el otro problema es con el firefox q no se abre o tarda años en abrirse!
bue gracias DAX por el dato! la verdad q ni se me cruzo por la cabeza algo tan simple! suerte

trayser