van a sacar remake de Conan

Publicado por alakazam, Enero 26, 2010, 09:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alakazam

Jason Momoa será el nuevo Conan. El fornido y rudo hombre de las rastras de la serie de televisión Stargate: Atlantis se ha llevado finalmente el gato al agua y se ha hecho con el personaje que en su día lanzó a la fama a Arnold Schwarzenegger.

En la elección de Conan, Momoa se ha impuesto a Kellan Lutz, uno de los vampiros de la hipertaquillera saga Crepúsculo y a Jared Padalecki, otro rostro televisivo en este caso de la serie Sobrenatural.

Además, según señala una información publicada por Deadline Hollywood, Lionsgate y la Millenium Films las productoras que están detrás de esta nueva versión, habrían hecho también una oferta a Mickey Rourke (al que pronto veremos en 'Iron Man 2', 'The expendables') para que encarne al padre del héroe.

El remake de Conan estará dirigido por Marcus Nispel (El guía del desfiladero y las nuevas versiones de Viernes 13 y La matanza de Texas y comenzará a rodarse a mediados del próximo mes de marzo en Europa, concretamente en Bulgaria. Su estreno no está previsto hasta el verano de 2011.

este es el actor:

debo decir que el actor no me convence para nada, a este paso se viene la remake de Terminator con el vaguito de Crepúsculo como la estrella principal  :-\

groboko

¡Si Arnoldo no me convenció, este enclenque menos!  :o
Lo que se me ocurre es que van a hacer la versión "Conan: la edad del pavo".
Conan tiene que ser de 2m, y mas rústico, no tan definido como estaba Arnoldo. Pero bueno, el dueño de los derechos hace lo que quiere. Ya habrán hecho el respectivo estudio de gárketing.

ThecaTTony

Tengo las dos de Conan en DVD, por la remake, no gasto ni en ancho de banda para bajarla. Y a todo esto, ese actor, más que de Conan, tiene que hacer de Bombaata  :jaja:

groboko

Te falta Red Sonja.  :P
A mi me faltan las tres.  :)

ThecaTTony

Cita de: groboko en Enero 26, 2010, 18:13:39

Es verdad, cuando bajé las dos de Conan me quedé pensando que eran tres, que una me faltaba (recuerdos de mi infancia), pero no sabía el nombre ¡muchas gracias!

alakazam

Cita de: groboko en Enero 26, 2010, 18:13:39

pero Red Sonja no es parte de la trilogía no?
por lo menos en esa Schwarzenegger hace el papel de Kalidor, no de Conan  :-\

trudon

A este actor le faltan estorides para equiparar a Arnold  :jaja:

Y hablando de remakes, tambien van a hacer el de Depredador... con Adrien Brody!!! No es joda  :o

groboko

Es como un spin-off de Conan. Red Sonja en wikipedia.