(SOL) Como colocar placa geforce 9500gt

Publicado por sinregion, Mayo 19, 2009, 23:34:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

Cita de: piltrafa_veloz en Mayo 21, 2009, 16:22:36
Cita de: sinregion en Mayo 21, 2009, 00:39:13
en el caso que la fuente tenga el conector de potencia para la placa (yo no lo puedo ver guiándome por la imagen que me dejaron acá) donde lo conectaría?disculpar la burrez... ::)

fíjate en mi primer mensaje, es la imagen del punto 2. Clic en la imagen para agrandar 

*Igual es muy probable que la 9500 no tenga ese conector... ya que vienen son las comunes en placas desde las serie 9600 para arriba.
no che...no tiene es conector para la fuente...solo los pines que te dije...entonces que onda? como se alimenta? ::)...

piltrafa_veloz

La conectas y toma toda la alimentación que necesita desde la ranura PCIE.

sinregion

Cita de: piltrafa_veloz en Mayo 21, 2009, 22:04:35
La conectas y toma toda la alimentación que necesita desde la ranura PCIE.
bueno...la coloque y la atornille...pero no tengo video...hay alguna manera de saber si esta bien colocada, es decir...donde miro para ver si me la reconoce? dicen por ahì que automaticamente se deshabilita el video onboard pero por ahi a mi no se me deshabiito y por ahi por eso no tengo video...de ser asì como se deshabilita? que largo estoy haciendo esto.... ::)

darklittledevil

No te disculpes varón, nadie nace sabiendo  ;)

Fijate en la BIOS si tenes habilitado el video onboard y si podes deshabilitarlo, y si tenes alguna opción para habilitar la ranura donde insertaste la tarjeta de video.

Otra cosa, cuando encendes la pc directamente no tenes imagen o podes ver algo de lo que te tira al inicio (el P.O.S.T) porque sino no vas a poder ni siquiera ver lo que hay la BIOS...

piltrafa_veloz

Citardicen por ahí que automáticamente se deshabilita el vídeo onboard
sinregion estaría bueno que vallas leyendo los mensajes que te vamos dejando para no poner 2 veces lo mismo.
lo mas rápido es jumpear el bios o sacar la pila... para esto buscamos la pila que tiene el mother y la retiramos, iniciar sin la pila, si inicia el vídeo, apagar y colocar la pila. Si lo queremos hacer con el jumper buscamos el puente de jumper junto a la pila y lo cambiamos de lugar, (si esta el puente entre los pines 1 y 2 lo colocamos entre 2 y el 3)  apretamos el botón de inicio, la PC no debería hacer nada ni prender ninguna luz) volvemos a colocar el jumper entre el 1 y 2 como estaba y le damos inicio y vemos si anda bien.  :arrow: ver

losdeabajo

Capo es facil , si no podes anda a una casa de computacion que por 10$ te colocan la placa , salu2.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

sinregion

bueno gente...finalmente la coloque nuevamente y me la tomò sin cambiar nada, instale los drivers y aparentemente iba todo bien solo que al reiniciar la pc se reiniciaba nuevamente dos o tres veces, luego que se estabilizò pero al rato la pantalla se me frizaba y debìa reiniciar...intente instalar el principe de persia para probar la placa pero al poco tiempo tambièn se frizaba la imagen y debìa reiniciar...alguna idea de este problema?

nota: al reiniciar hay veces que reinicia y a veces queda la pantalla gris sin video con el guion parpadeando en la esquina superior izquierda.

piltrafa_veloz

podrías probar entrando en  "modo prueba de fallos" y  ver como anda, si no se reinicia, instalarlos juegos, etc.
Si anda bien tendrías que borrar todos los driver para instalar otra ves unos nuevos.Mira  :arrow: aquí

sinregion

Cita de: piltrafa_veloz en Mayo 24, 2009, 12:40:23
podrías probar entrando en  "modo prueba de fallos" y  ver como anda, si no se reinicia, instalarlos juegos, etc.
Si anda bien tendrías que borrar todos los driver para instalar otra ves unos nuevos.Mira  :arrow: aquí
ahora me pongo a hacer eso piltrafa, el tema es que la pc se me reiniciaba cuando puse la placa y reiniciè, antes de instalar los drivers, eso me parece raro, ahora veo si encuentro los drivers donde se instalaron porque en c:/Nvidia no estan, no se creo esa carpeta, si la encuentro los desinstalo e  instalo los del link que me dejaste,gracias otra vez.

piltrafa_veloz

fíjate aqui tenes que hacer el paso 4. para sacar los driver

darklittledevil

Para desinstalar el driver más facilmente hacelo desde el administrador de dispositivos, clic derecho sobre Mi PC/propiedades/solapa hardware/adminstrador de dispositivos clic derecho sobre el dispositivo/propiedades/solapa controlador/desinstalar

un saludo

sinregion

Cita de: darklittledevil en Mayo 24, 2009, 20:39:33
Para desinstalar el driver más facilmente hacelo desde el administrador de dispositivos, clic derecho sobre Mi PC/propiedades/solapa hardware/adminstrador de dispositivos clic derecho sobre el dispositivo/propiedades/solapa controlador/desinstalar

un saludo
no se si tiene algo que ver pero para poder trabajar con la pc tengo que sacar la placa, no se si es eso pero no encuentro en ningun lado donde me indican los drivers de Nvidia...en el administrador de dispositivos revise punto por punto y no los encontre...insisto en que me parece raro que tenga que reiniciar la pc tantas veces para poder acceder a windows con la placa colocada...finalmente cuando logro entrar se friza la imagen a los dos minutos y esto me pasaba antes de instalar los drivers...creo que voy a optar por llevarla a colocar a alguien que sepa, no era por ahorrarme los 10 0 15 mangos, era que queria aprender a colocarla pero estoy sospechando que el problema puede venir por otro lado y no por los drivers, pero ustedes la tienen mas clara que yo asique voy a ver si encuentro los fuckin drivers... :-\

piltrafa_veloz

sinregion ya te deje 2 veces el link de como casarlos driver y también te comente que inicies a prueba de fallos, ya que si es el driver que va andar bien y no se va a frizzar la imagen, y si igual se congela es porque es otro el problema. 

sinregion

Cita de: piltrafa_veloz en Mayo 24, 2009, 22:10:10
sinregion ya te deje 2 veces el link de como casarlos driver y también te comente que inicies a prueba de fallos, ya que si es el driver que va andar bien y no se va a frizzar la imagen, y si igual se congela es porque es otro el problema.
piltrafa...mejor lo dejamos asì y el martes la llevo a colocar y te cuento que era...igual te digo que no es que no hice lo que me indicaste , el tema es que no pude: al colocar la placa la pantalla casi siempre queda gris, cuando no queda gris se friza en donde muestra el modelo del mother y de ahì no pasa y cuando me da la opcion de entrar a modo seguro a fuerza de reiniciar y reiniciar la pantalla queda gris y ahì se planta, te digo esto porque por ahì pensas que no te doy bola en las inddicaciones que me diste pero en realidad no las pude ejecutar...con respecto a deshabilitar el adaptador de pantalla la unica manera de acceder a el es sin la placa colocada y entonces ya no tiene sentido...igualmente gracias a los que trataron de ayudarme y se bancaron la inoperancia, saludos y cuando lo solucione comento. :up:

piltrafa_veloz

Cita de: sinregion en Mayo 24, 2009, 23:55:57
la única manera de acceder a el es sin la placa colocada y entonces ya no tiene sentido.
entras con la onboard e igual borras los driver, no importa la placa que tienes puesta  ya que al borrarse quitan todos los driver , pero como dices si no te funciona bien sin driver y ni en el inicio es mejor ir viendo otras alternativas, como fuente, temperatura de la placa, saber que interna,ente funciona bien y demas.