¿Cual es el nombre original de esta peli? Topic para consultas

Publicado por Majo, Mayo 18, 2009, 11:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Claro con Robert Mitchum, no aporté pista porque la confundí con que era Cabo de Miedo...  :beer:

ThecaTTony

Cita de: frhfpwimb en Agosto 04, 2011, 20:39:07
¡tiene buena puntuación en IMDB! Aunque lastima que me cagaste el final :P

Uhhh perdón, pero bue, tampoco es "el estreno", tiene 56 largos años  :whistling:

groboko

gaita3

Buenas a todos, a ver si alguien saca esta:

Una peli aprox de los '80s o '90s, thriller-policial, al principio un grupo de ladrones entraba a un racacielos para robar diamantes, cuando van saliendo bajan a rapel contra los vidrios, (muy buena escena se reflejaba el amanecer contra los vidrios). Uno de los tipos se le traba la soga y termina cortandola y se sacrifica por el resto del grupo que logra huir. El nudo dela peli es la investigacion y persecusion, y al final, se salen con la suya y el tramo final de la huida es en un yate, simulando un viaje de pesca y esconden los diamantes en la popa del barco, llena de agua con carnada y sangre, en eso los para un guardacosta, los tipos con mucho miedo le dicen que estan pescando y cuando el guardacosta se esta por ir ve la carnada y las dice: "La pesca con cebo es ilegal" y abre el compartimento y se va todo el cebo y los diamantes al fondo del oceano...
Siempre la quise volver a ver a ver si era tan buena como me parecio en el momento... Los escucho!!

groboko

La vi pero no me acuerdo el nombre ni los actores... veremos si algún otro se ilumina.

hinoshi

Bueno, a ver si alguien se acuerda de esta:
La pelicula que estoy buscando es de animacion. La pasaban por un canal de la cadena HBO. Creo que la vi por el año 1998/9. Es de cuando tambien pasaban "Naussica del valle del viento", que para los que gustan del anime sabran cual es. Tambien estaba doblada al español (el gallego).

La pelicula trataba de una nena rubia que andaba con un osito de peluche. En una de esas, al planeta le cae una invasion de extraterrestres o estaban ya en guerra. El tema es que la nena, se queda huerfana y decide ir a buscar a los padres que estaban secuestrados. Termina yendo adentro de la nave y entre todo el quilombo descubre que sus padres estaban muertos o algo asi. Por alguna razon que no recuerdo, la nena adquiere telequinesis y termina por destruir la nave. Al final descubre que no era la unica nave y decide destruirlas a todas mostrando un horizonte lleno de naves y con aires psudo-apocalipticos.

Si alguien conoce algun dato, bienvenido sea. Estuve buscando por varias horas con diferentes palabras claves y no me salia nada.

Gracias  :up:
Ushuaia

canalla89

A ver si me ayudan con este película. Es muy difícil ya que lo poco que recuerdo no es nada claro. Era de dos tipos, imagino que amigos, que iban a parar al futuro, y se topaban con dos personas igual que ellos. Ahora lo que no recuerdo es si con los tipos que se topaban eran robots o personas como ellos, esa es una duda que tengo, por lo menos eso viene a mi mente en los fugases flashes que tengo de esa película. Otro dato es que ellos eran "buenos" y los del futuro eran "malos" y se les armaba un quilombo bárbaro porque los malos que eran parecidos a ellos se mandaban cagaditas.

PD: Yo tengo un recuerdo (que no sé si es válido) de los dos actores principales vestidos uno de rojo y otro de verde. Al mejor estilo Mario Bros. No tengo mas datos.

PD: me olvidaba, el año en la que la vi sería, mas o menos, 1997-1998.

trudon

Por lo que comentas y por este dato:

CitarPD: Yo tengo un recuerdo (que no sé si es válido) de los dos actores principales vestidos uno de rojo y otro de verde. Al mejor estilo Mario Bros. No tengo mas datos.

Se me viene: Bill & Ted (1991)

No se si lo es, pero que buena peli de mi infancia  :icon_biggrin:

canalla89

Noooooooooooooooo lo puedo creer. No soy de expresar mucho mis sentimientos, pero en este momento estoy saltando en una pata. Sos un groso Trudon. Ahora espero conseguirla en descarga.

Te quiero mucho  :embarassed:

trudon

Jajaja la peli lo vale, ademas de los jovenes actores el personaje de la muerte es de lo mejor tambien  :wave:

:jaja:

:)

jorgedelli

Cuando era chico, por los 70 ví un peli italiana muy cómica. Se trataba de un grupo de amigos que hacian bromas y en una de ellas uno va a cagar al campo y otro le roba la caca. Este al darse cuenta que no hay nada se asusta, va al médico y el médico que tambien estaba de acuerdo con los otros de la broma le recomienda que se haga un trasplante de ano.

Tambien me gustaría saber si conocen alguna página para descargar peliculas italianas antiguas.

Muchas gracias

canalla89

Cita de: jorgedelli en Agosto 03, 2012, 06:54:01
Cuando era chico, por los 70 ví un peli italiana muy cómica. Se trataba de un grupo de amigos que hacian bromas y en una de ellas uno va a cagar al campo y otro le roba la caca. Este al darse cuenta que no hay nada se asusta, va al médico y el médico que tambien estaba de acuerdo con los otros de la broma le recomienda que se haga un trasplante de ano.

Tambien me gustaría saber si conocen alguna página para descargar peliculas italianas antiguas.

Muchas gracias

Desde ya te aviso que no la conozco pero me sumo al reclamo! con lo que contaste ya me hiciste morir de risa.

FranciscoN

Hola,
Estoy buscando el título de un cortometraje que vi hace cosa de un mes. El corto relata la historia de una pareja de jóvenes que se conocen una noche y se van al departamento de la chica (vive en un super complejo de edificios) . A la madrugada/noche el muchacho sale a comprar algo para comer y cuando regresa no puede recordar cual es el edificio al que debe entrar. No comento más de la historia por ahora para no quemarla.

Otros datos no 100% seguros: Estoy casi seguro que el corto es alemán. La nombre de la película creo que tiene la palabra "odisea".  Creo que lo vi en ISAT.

Muchas gracias. Espero que alguien sepa de qué película estoy hablando.

ThecaTTony

Cita de: canalla89 en Octubre 29, 2012, 19:26:13
Cita de: jorgedelli en Agosto 03, 2012, 06:54:01

Muchas gracias

Desde ya te aviso que no la conozco pero me sumo al reclamo! con lo que contaste ya me hiciste morir de risa.

¿Podría llegar a ser una de las siguientes?

"Amici miei"
"Amici miei - Atto II"
"Amici miei - Atto III"

FranciscoN

Cita de: FranciscoN en Noviembre 30, 2012, 00:34:46
Hola,
Estoy buscando el título de un cortometraje que vi hace cosa de un mes. El corto relata la historia de una pareja de jóvenes que se conocen una noche y se van al departamento de la chica (vive en un super complejo de edificios) . A la madrugada/noche el muchacho sale a comprar algo para comer y cuando regresa no puede recordar cual es el edificio al que debe entrar. No comento más de la historia por ahora para no quemarla.

Otros datos no 100% seguros: Estoy casi seguro que el corto es alemán. La nombre de la película creo que tiene la palabra "odisea".  Creo que lo vi en ISAT.

Muchas gracias. Espero que alguien sepa de qué película estoy hablando.

La peli se llama bijlmer Odyssee. http://www.imdb.com/title/tt0433863/