¿Cual es el nombre original de esta peli? Topic para consultas

Publicado por Majo, Mayo 18, 2009, 11:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Majo

El titulo lo dice todo basícamente, este topic es para que busquen esa peli que viste de chiquito y no sabes como se llama, ni de que año es, ni siquiera los actores de la misma, y que solo la pasaba Telefe a las 2.58 de la mañana o el domingo a la tarde  :jaja: Así que toda consulta que tengan la pueden hacer acá. También pueden consultar sobre series!
Saludos!

[Admin momentaneamente offline]

solovoy

Cita de: MATUTE1949 en Febrero 26, 2009, 15:09:11
Hola: Estoy tratando de ubicar una pelicula en la que la protagonista anuncia su muerte. Luego tambien hay un personaje (su hija) que es lesbiana y se acuesta con un tipo hace el amor pilas de veces incluyendo posiciones de circo a fin de quedar embarazada. Hay dos personajes medio debiles mentales ( ella abusada por un hermano) que se juntan quedando ella embarazada. La protagonista tiene una relacion con un veci no, hasta que llega la fecha anunciada y muere. Por supuesto la pelicula es mas larga y completa, agradeceria cualquieer ayuda.
Gracias

La pelicula es en Ingles o en otro idioma ?

ruizelfiero

Creo que hablás de "Antonia´s Line" o "Memorias de Antonia", dale una buscadita por el google.

Majo

Paso a pedir disculpas, combine mal los topicos hoy cuando realizaba una limpieza de la seccion! Envio un mp a Matute a ver si todavia sigue buscando la pelicula :P

[Admin momentaneamente offline]

MATUTE1949

Ante todo mil Gracias.
1.- Ruizelfiero. Gracias es la que estaba buscando.
2.- Majo por tu preocupacion y dedicacion :palmas: :palmas: :palmas:

belegion

Hola se que uds me pueden ayudar, ya trate de buscarla por otros medios antes de molestarlos.
Bueno la verdad que recuerdo poco de esta peli, y no se ni como empezar a contar lo poco que recuerdo. Haber si me sale.
Uno de los protagonistas es un delincuente que es buscado por dos policias, un hombre y una mujer, el delincuente se llamaba Rudy o algo asi. Al estar escapando se mete en una casa donde vivia un matrimonio (creo que eran veterinarios, tenian un gatito), y los toma de rehenes, al hombre lo manda a que vaya a hacer no se que cosa y se queda con la esposa, la cual era muy linda y llevaba un vestido, ella le dice que va a hacer cualquier cosa que no necesita lastimarla, solo tiene que pedirselo. entonces el delincuente le pregunta que lleva debajo del vestido y ella le dice que nada, entonces le pide que se de vuelta y le levanta el vestido para mirar, lo cual era cierto y no tenia nada debajo (degenerada). Otra escena, se van de la casa y el delincuente se lleva al gatito y al matrimonio alojandose en un tipo de hotel, al esposo lo amarra a una silla y al ver que la esposa siente atraccion por el hacen el amor, es ahi cuando el esposo los ve y pos no pudiendo hacer nada al rato se mata ahorcandose. Otra escena, los dos policias (si es que eran policias), tambien se atraen fisicamente y terminan teniendo relaciones en algun hotel. Otra escena, es cuando ya los policias encuentran al delincuente y en un enfrentamiento lo terminan matando creo que en un elevador, al ver esto la amante grita desesperada RUDYYYYYYYY, y ya no me acuerdo mas.

Espero puedan entender un poco esto, la peli es en idioma ingles y habra sido mas o menos por el año 1997.
Gracias.
PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)

Un ingreso imprevisto siempre viene acompañado de un gasto inesperado de la misma cantidad o mayor

danhell

Sorry... ni idea...

PD Y con el gatito... Qué pasó??.. :o

solovoy

Hice una busqueda y estoy casi seguro que la pelicula que buscas es esta:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Getaway_(1972_film)

La sinopsis concuerda mucho con lo que vos pusiste y si no es esa, hay una remake del año 1994:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Getaway_(1994_film)

Saludos.

belegion

Si, es esa muchas gracias solovoy, por fin la podre ver. Gracias viejo.  ;D
PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)

Un ingreso imprevisto siempre viene acompañado de un gasto inesperado de la misma cantidad o mayor

luqui89

Necesito saber el nombre de una pelicula en la q no me acuerdo pq, pero se necesita construir una nave para enviarla al centro de la tierra, y debido al calor q hay alli, es especialmente construida con los materiales debidos y para llegar entran por una fosa marina...

No me acuerdo de mas nada, la vi un dia cuando era muy chica, en la tele.

darklittledevil

Si viste la peli cuando eras chica no creo que sea The Core entonces...; me inclino mas por:

Journey to the Center of the Earth (1989)
Journey to the Center of the Earth (1993)
Journey to the Center of the Earth (1996)
A Journey to the Center of the Earth (1977)

hay versiones mas viejas, pero no creo que sea alguna de esas...

un saludo!

solovoy

Yo tambien pense en The Core, pero es relativamente nueva.

De las que puso dark la que pienso que puede ser es la 1º, porque la 2º habla de un volcan activo para entrar y las otras 2 son peliculas animadas.

luqui89

Pq lo q lei (la sinopsis concuerda) me parece q es the core asi q se ve q no era tan chica cuando la vi, aunq no me acuerdo de q trabajara Hilary Swank.

Ahora la bajo y veo, gracias por el dato chicos...

darklittledevil

Cita de: luqui89 en Junio 01, 2009, 22:00:28
Pq lo q lei (la sinopsis concuerda) me parece q es the core asi q se ve q no era tan chica cuando la vi

The Core es del año 2003, o sea hace 6 años, hace 6 años segun tu perfil tenías 14 años, 14 años no es grande ni tampoco my chica xD

saludos

luqui89

Cita de: darklittledevil en Junio 01, 2009, 22:33:36

The Core es del año 2003, o sea hace 6 años, hace 6 años segun tu perfil tenías 14 años, 14 años no es grande ni tampoco my chica xD

saludos

Ya se, pero es la unica q concuerda con la peli q digo, ademas por eso dije

Cita de: luqui89 en Junio 01, 2009, 22:00:28asi q se ve q no era tan chica cuando la vi